Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

kuenka
Yo probé el VDSL
Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Hola

He actualizado el Deco tv UHD y “aun” tiene el sonido más bajo todavía que antes. Ni lo tenéis identificado ni nada. Ya ha pasado mucho tiempo y el/los fallos siguen. 

Mensaje 1 de 43
3.011 Visitas
42 RESPUESTAS 42
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola Mar, gracias por tu gestion!

En general, el sonido es bajo en todo, mas bajo aun en algunas peliculas en dolby 5.1. Es todo en general. Desde la TV, hasta VOD, ya que tengo que tener subidos la compensacion de sonido al maximo y el auto volume para que este al nivel igual que la TDT normal u otros dispositivos. Incluso no siempre pero hay partidos de futbol que ya el sonido es mas bajo todavia. 

Gracias .

Mensaje 26 de 43
1.405 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente es muy bajo en todo ,yo lo " soluciono" con el volumen auto avanzado en mi tv Sony ,pero vamos que no es plan.

Hay algo que funcione bien y a la primera en este deco? 

Por cierto las películas UHD han bajado a 6 !!!

VERGÜENZA

Mensaje 27 de 43
1.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Gracias por la información !

 

Hemos aportado éstos datos a la notificación interna que pasamos, y ante cualquier novedad que tengamos, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
1.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Ante la notificación interna que tenemos pasada para solucionar la incidencia, sería necesario que nos confirmarais si lo tenéis configurado en estéreo o DD/+

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
1.356 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Automático DD+

Mensaje 30 de 43
1.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78 !

 

Gracias por la información aportada !

 

Quedamos pendientes de los demás usuarios nos faciliten la información solicitada y a medida que tengamos más datos sobre la incidencia, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.341 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Automático DD

Mensaje 32 de 43
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

En primer lugar, pediros disculpar por la demora en responder.

 

Hemos pasado la información aportada, para poder solucionar la incidencia.

 

En el momento que tengamos información referente, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78

 

Continuamos pendientes de tener información relacionada con la incidencia que estáis sufriendo con el sonido , en el momento que tengamos más información os lo comunicamos.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Seguimos a la espera de poder tener más información sobre ésta incidencia, ante los datos que hemos pasado para su resolución.

 

Ante cualquier novedad que tengamos, os informo.

 

Gracias. un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
1.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @kuenka @jcj78 !

 

Te informo que seguimos pendiente de disponer de información para la incidencia que presentáis.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que tengamos, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Continuamos a la espera de respuesta ante la notificación interna que pasamos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Seguimos pendientes de disponer más información sobre la consulta que tenemos pasada sobre el sonido bajo con desco UHD.

 

En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Os informo que continuamos pendientes de disponer de información sobre la notificación interna que pasamos para solucionar la incidencia.

 

Ante cualquier dato que nos aporten, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Os informo que hemos vuelto a reclamar información ante la notificación interna que tenemos pasada sobre ésta incidencia.

 

A medida que nos vayan facilitando información referente, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Os comunico que aún no hay resolución ante la incidencia con el sonido bajo en desco Uhd.

 

Se está trabajando para que en futuras actualizaciones pueda quedar solucionado, pero no tenemos previsión al respecto.

 

¿ Podemos ayudaros con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

No hemos vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Tenéis alguna otra consulta o gestión que podamos ayudaros ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Al no volver a tener noticias vuestras, y tras la información facilitada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
678 Visitas