Sonido muy bajo en Movistar TV para Samsung SmartTV

richardgt
Yo probé el VDSL
Sonido muy bajo en Movistar TV para Samsung SmartTV
Hola,
Tengo el problema de que el sonido de Movistar TV lo escucho muy muy bajo. Sin embargo cuando pongo ese mismo canal en la TDT no tengo ningún problema con el nivel de sonido. Existe algún problema con el sonido en movistar tv?
Por otro lado, quería saber si algún canal emite en 5.1?

Saludos
Mensaje 1 de 19
9.587 Visitas
18 RESPUESTAS 18
dgimenez
Yo probé el VDSL

Así es, el sonido es muy muy bajo... si la TDT lo tengo a un 10 de volumen, para igualar con la app, tengo que subir al 20 tranquilamente... imaginaros que pasa cuando vuelvo al TDT.........

Mensaje 2 de 19
9.571 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días:

 

Hemos comprobado que poniendo en una TV con antena RF , el sonido en Movistar Ready es más bajo , que la señal de la TV por RF , y la de Movistar TV por Desco.

 

Trasladamos a suministrador para verificación y resolución.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
9.549 Visitas
richardgt
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la gestión, seguro que muchos usuarios de la App Movistar TV Ready se alegrarán si conseguis resolver ese problema del sonido.

 

Saludos

Mensaje 4 de 19
9.543 Visitas
roberto_risco
Más integrado que la RDSI

Hola:

Me acaban de activar y configurar el servicio en la television samsung, y como a otros clientes, el volumen es bajisimo, teniendolo que subir mucho para iualar al sonido de los canales con antena. 

antes, con el decodificador, esto no pasaba.

Se solucionará?

Gracias

Mensaje 5 de 19
9.365 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días roberto_risco

 

Es un problema que ya se ha escalado a  Samsumg y estamos ptes de una nueva versión software para los TV samsumg

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
9.318 Visitas
PatricioGimenez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Yo tengo el mismo problema de sonido, hay alguna solucion???

Mensaje 7 de 19
8.925 Visitas
directaccess
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Me uno a la pregunta. El sonido sigue siendo bajo en smart tv. Habrá solución pronto?

Mensaje 8 de 19
8.777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola directaccess y demás afectados,

este problema sigue pendiente de Samsung y no tenemos fecha prevista de resolución, cuando sepamos algo os lo haremos saber.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
8.718 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL
Aún no hay solución??
Mensaje 10 de 19
7.378 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaume1982,

el sonido se regula con el mando del TV y con el mando de Movistar+ (excepto en los canales con sonido Dolby que sólo se puede regular con el mando del TV o cualquier otro dispositivo final), asegúrate de que tienes el volumen en ambos mandos en un nivel adecuado.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
7.328 Visitas
JBaleares
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Mismo problema: ayer me instalaron Movistar Fusión Premium y el volumen de salida por Movistar es bajísimo con respecto al de la tv tdt.

 

Y no es problema de seleccionar más volumen con el mando de Movistar porque lo tengo al máximo.

 

La televisión es Samsung, y tiene 1 año.

Supongo que es problema del router o de su configuración.

 

A ver si tienen la solución por favor.

Mensaje 12 de 19
6.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBaleares

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la configuración.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
6.661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JBalares

 

Hemos revisado los datos de la linea provisional y son correctos. Hemos realizado una serie de pruebas en el descodificador, sera necesario que lo reinicies y pruebes de nuevo el sonido. Seria recomendable que tambien verifiques la conexión del cable HDMI, el cable que esta conectado desde el descodificador a la TV. Si tienes otro cable HDMI diferente que funcione correctamente con otro dispositivo compruebalo con el descodificador. Nos quedamos a la espera de que realices estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
6.642 Visitas
JBaleares
Yo probé el VDSL

Hola

 

He hecho las dos cosas que me indicas (cambiar cable y reiniciar descodificador) y NADA, sigue el mismo problema. El volumen es muchísimo más bajo que el que da la señal de TDT.

 

No entiendo cómo es posible tanta diferencia.

Con la anterior compañía de tv de pago no pasaba ésto y utilizo los mismos elementos.

 

Por favor, a ver si es posible que me deis otra solución.

 

Gracias

Mensaje 15 de 19
6.630 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Parece ser que es algo generalizado y que puedes mejorar activando en tu tv la opcion de volumen automatico que iguala el volumen de las distintas fuentes de tv.
Mensaje 16 de 19
6.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @JBaleares!

 

Actualmente no hay ninguna incidencia notificada de sonido de nuestros descodificadores con televisores Samsung Smart TV; otra opción es restaurar tu TV a valores de fabrica; Otra prueba para poder encontrar exactamente donde esta el error es probar el descodificador en otra TV diferente y comprobar si varia mucho segun la fuente del TV seleccionada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
6.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @JBaleares!

 

Seguimos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas indicadas para poder ayudarte

 

Si la incidencia esta resuelta indicanoslo para cerrar este hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
6.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @JBaleares !

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
6.461 Visitas