Sonido muy bajo en nuevo descodificador wifi

MLBM+
Yo probé el VDSL
Sonido muy bajo en nuevo descodificador wifi

Hola, ya he visto en otros hilos que es un problema recurrente de algunos descos de Movistar. El nuevo desco wifi tiene un nivel de volúmen bajísimo con respecto al nivel de la TV o del resto de fuentes que tengo conectadas al TV. Me di cuenta desde que lo conecté con los ajustes de serie. Lo he configurado en modo Dolby Digital Plus ya que tengo un home cinema y una TV con HDMI-ARC, por lo que el desco va por HDMI a la tele y el home cinema también por HDMI a la tele, pero vamos que no es ese el problema ya que sin activar el Dolby el nivel que llega a la tele es también anormalmente bajo y cuando cambio de fuente o quiero ver la TDT directamente en la TV la diferencia de volumen es de infarto.

¿Alguna manera de solucionarlo? ¿A través del menú de servicio o algo similar?

Mensaje 1 de 4
1.184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MLBM+!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.141 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me han llamado. Como me temía no es un problema técnico, es que la señal de TV en fibra va así, con el sonido muy bajo. Yo vengo de Movistar+ Satélite y allí el sonido más o menos coincide con el de la TV y el resto de fuentes conectadas. Ahora me veo obligado a subir a casi el 60% el volumen de la TV o del home cinema para escuchar bien Movistar+ y me tengo que acordar de bajarlo antes de cambiar a otra fuente... me parece una gran cagada que esto suceda... por lo demás muy satisfecho con el cambio a fibra.

Mensaje 3 de 4
1.114 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MLBM+

 

Tomamos nota de lo que nos comentas para que sea tenido en cuenta para futuras mejoras. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.089 Visitas