Soporte Chromecast en Movistar Go

noloquiero
Mi vida cambió con el ADSL
Soporte Chromecast en Movistar Go

 Hola, ¿está planificado el uso del dispositivo Chromecast de Google desde la aplicación de Movistar Go?.

Mensaje 1 de 15
7.998 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jorgebcn
Yo probé el VDSL

noloquiero escribió:

 Hola, ¿está planificado el uso del dispositivo Chromecast de Google desde la aplicación de Movistar Go?.


Yo creo que no, de hecho tampo han sacado ninguna aplicación para smarttv.

Date cuenta que si lo hacen pueden perder clientes del servicio multiroom y también mucha gente dejaria de contrataqr imagenio en el apartamento de la playa....

 

Pero bueno la idea es buena a ver si toman nota.

 

Mensaje 2 de 15
7.958 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No creo que sea por el multiroom, ya que puedes conectar cualquier ordenador a la tele y ver lo que sea por MovistarGo.

 

Si quieres ver Movistar Go por la tele y tienes un ChromeCast, puedes abrir MovistarGo con el explorador Chrome, y te permite lanzar el video a la tele...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
7.951 Visitas
noloquiero
Mi vida cambió con el ADSL

Usar el navegador Chrome en un pc como fuente para poder disfrutar en tu televisor mecienta Chromecast digamos que funciona, pero no se puede decir que vaya fino, me atrevería a decir que tampoco sería miy correcto decir que funciona bien. Puede ser que lo pulan mucho en próximas versiones, pero les falta un trecho por reccorrer.

 

No creo que el uso de Chromecast plantee un problema a la hora de que los usuarios de Imagenio contraten o no la opción multiroom o de instalaciones independientes en segundas viviendas, o al menos no más que la misma existencia de Movistar GO. Entiendo que expandir la posibilidades de visonado de la plataforma no tiene porque ser algo inmediato ni sencillo y por eso mi pregunta iba dirigida a saber si es algo ya planificado, si está en estudio o directamente no hay posibilidades de que se contemple.

 

Por mi parte, creo que sería un complento ideal para el software, complemento que en otras plataformas de televisón europeas ya están integrando (por ejemplo, ya está disponible en la apliación de BT Sports).

 

 

Mensaje 4 de 15
7.907 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Movistar GO no está pensado para Smart-TV ni ningún dispositivo similar, solo para dispositivos que no sean televisores.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
7.898 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Movistar GO no está pensado para Smart-TV ni ningún dispositivo similar, solo para dispositivos que no sean televisores.

 

Saludos, Gabriel


Y porque no se piensa en ello? Si tienes viviendas alomejor no te puedes permitir tener 2 servicios de televisión... pagando uno lo bueno seria poder llevartelo donde quieras.

Si canal+ lo hace con yombi que tiene aplicación en las smarttv porque movistar no?

 

saludos

Mensaje 6 de 15
7.885 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Movistar GO no está pensado para Smart-TV ni ningún dispositivo similar, solo para dispositivos que no sean televisores.

 

Saludos, Gabriel


Venga!!! soltais esto y os quedais tan anchos?? madre mía.... Y Movistar pretende ser una empresa moderna y lider en tecnología?

 

Lo primero que se debería hacer es prescindir del tipo que no penso en esto, ya que es un error muy gordo!!! y después solucionarlo...

Mensaje 7 de 15
7.871 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Aconsejo a los técnicos de Movistar que se documenten primero sobre lo que es Chromecast y los servicios que ya se ofrecen sobre él en países más avanzados (Netflix, Hulu, etc). Yo mismo lo uso desde España, y van años por delante de la pobre oferta de Telefónica, tanto en contenidos como en calidad de imagen y sonido.

Si Movistar pretende ser líder en TV de pago debería espabilar un poco y por ejemplo, aprovechar las posibilidades de Chromecast, que ya ofrece Amazon en España. Si no, ya lo harán otros competidores más innovadores.
Mensaje 8 de 15
7.742 Visitas
baezm
Más integrado que la RDSI

NO FUNCIONA. Puedes ver el navegador, pero el video no lo envía....una pena.

Mensaje 9 de 15
7.421 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Así que sólo está pensad para dispositivos que no sean televisores, ¿eh?

 

Pues hay montones de tablets Android, incluso Samsung recientes, en los que la imagen se congela au que siga escuchándose el sonido. Marcas como BQ ven cómo en unas tablets funciona (BQ Edison 2) y en otras no (BQ Edison 1). En los móviles android no parece dar demasiados problemas, pero en las tablets es un desastre.

 

Una pena, porque nada mas sencillo que conectar mediante HDMI la tablet o el móvil al televisor para disfrutar en la tele de esos contenidos. Así acceden montones de personas a Youtube y sus emisiones en HD.

 

Vaya chapuza. Solo en ordenadores funciona sn problemas a través del ordenador.

Mensaje 10 de 15
7.342 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Ni eso. Tengo 2 equipos con Windows 8 y no chuta en ninguno de los 2
Mensaje 11 de 15
7.312 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

La App para Ipad de RTVE ya soporta ChromeCast.

http://computerhoy.com/noticias/apps/app-rtve-ipad-anade-soporte-chromecast-16795

 

Para cuando algo así en Movistar Go?

Mensaje 12 de 15
6.988 Visitas
carlosjaen
Mi vida cambió con el ADSL

¿Para cuándo compatibilidad con Chromecast?

Mensaje 13 de 15
6.950 Visitas
Tostador
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha probado desde un móvil o tablet compatible a activar el mirror y puede contarnos si se ve correctamente?

Mensaje 14 de 15
6.909 Visitas
carlosjaen
Mi vida cambió con el ADSL

lo probé anoche e iba bien, un nexus 7 usé

Mensaje 15 de 15
6.682 Visitas