Si es Smart TV usa la app de Movistar y te sugiero que instales cable de red desde el router hasta la otra estancia a través de los conductos de los cables de antena.
Buenos días @Esther2020
Efectivamente, como te ha indicado @BenitoOrtegaGutiérrez (agradecidos por tu colaboración), tienes la posibilidad de efectuar la conexión a través de la app movistar+, también tienes la posibilidad de instalar otro descodificador.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Esther2020
¿Has podido instalar la aplicación Movistar plus Multidispositivo en la smart tv? ¿Te funciona correctamente, por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Silvia
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Hola @Esther2020
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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