Standby Descodificador ARRIS VIP 1113

Rabino
Me electrocuté con el PLC
Standby Descodificador ARRIS VIP 1113

Buenas tardes

Recientemente me instalaron un descodificador ARRIS VIP1113 para Movistar TV. Por ser la primera vez que utilizo este sistema, poco a poco me voy haciendo con el control de la situación y entre la multitud de dudas que tengo hay una que me gustaría me aclararan. El mando a distancia, tiene el botón de ON/OFF que al quedar en standby deja el piloto del descodificador en rojo. Observé que el tráfico de datos (ethernet) no cesa. En cambio el manual del descodificador habla de otro botón (físico) de standby por la parte inferior que al pulsarlo apaga la luz roja y cesa el tráfico de datos.

Mi pregunta seria: En que casos utilizar el standby del mando y en cuales el botón del descodificador?

Añadir como dato que normalmente no pasa de media hora diaria lo que suelo ver la televisión

 

Muchas gracias y un saludo

 

Rabino

Mensaje 1 de 3
634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rabino bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que el Standby se realiza con el botón del mando a distancia y el botón del descodificador lo que hace es que apaga el descodificador por eso no hay tráfico de datos, ya depende del cliente si quiere que el descodificador se quede en Standby o apagado por completo como cualquier otro aparato eléctrico que tenga en su domicilio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rabino:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
568 Visitas