Subida de velocidad linea...todavia sigo esperando

oscar_srz
Más integrado que la RDSI
Subida de velocidad linea...todavia sigo esperando

Buenas tardes

Hace 3 semanas estubo el tecnico en mi hogar por un problema en la linea.Despues de solucionar los problemas este me verifico en su ordenador que mi linea adsl estaba disponible para llegar a los 10mb.Actualmente me estan llegando 6mb para TV y adsl. 

Despues de llamar al maravilloso servicio telefonico,me dijeron que me iban a realizar la subida,que quedaba pendiente.A dia de hoy sigo esperando...

La semana pasada,debido a otra averia en el router volvio a estar el tecnico y este me volvio a confirmar que seguia teniendo 6MB para tv y Adsl y que estaban disponibles los 10mb..

¿Es normal que para subir una velocidad se necesite tanto tiempo? 

Espero que me solucioneis el problema por aqui.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar_srz:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he subido la velocidad a 10 M.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
oscar_srz
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por tu atención y sobre todo por la rapided en solucionar mi problema(menos de un día..cuando llevaba esperando casi 3 semanas despues de llamar al 1004)

Con profesionales como usted da gusto.

Un saludo,Gracias

 

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas