Buenos días.
La película "Horizonte Final" no tiene subtítulos disponibles cuando se reproduce por la web de PC, si bien en la ficha de la misma se indica que sí los tiene. Me gustaría que se los agregasen si es posible.
Gracias
Buenas noches, @JoseMMP
Desafortunadamente continúa esa opción sin estar disponible desde PC u Ordenador Portátil.
Los subtítulos de Movistar+ no pueden visualizarse desde esos dispositivos . Sólo están accesibles desde estos otros:
16. ¿Puedo ver contenidos subtitulados?
Sí, puedes ver contenidos subtitulados en ver.movistarplus.es, iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG y Sony y consola Xbox 360, Android e iOS (Tablets o Smartphones). Están marcados con el icono SUB
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo
No entiendo la respuesta. La película la estoy visualizando a través de ver.movistarplus.es, que según indicas, está incluido en los dispositivos donde se pueden ver los subtítulos, pero no aparecen.
La película "Horizonte Final" no tiene subtítulos disponibles cuando se reproduce por la web de PC
Pero para ello, reproducir ese contenido ¿No estás utilizando un PC como tú mismo explicabas en el primer Post o desde que otro dispositivo estás utilizando? Desde PC (utilizando ese dispositivo) no están disponibles los subtítulos
Estoy accediendo a través de un PC, con un navegador Chrome, a http://ver.movistarplus.es/ y en la ficha de esa película, se indica que sí tiene subtítulos. Le adjunto una captura, puede ver que tiene el icono SUB. Al reproducirla y pulsar el botón de subtítulos, no aparecen.
Lo siento @JoseMMP pero mientras los Moderadores no autoricen esa imagen no podremos visualizarla el resto de usuarios.
De todas formas, insisto, desde un PC, independiente de lo que parece claramente un error, no puede accederse a los subtítulos.
Si a ti te parece bien, aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán confirmarte la información.
Cuando dices que desde un PC no puede accederse a subtítulos, ¿quieres decir para esta película concretamente? ¿O en general? Si es en general, no lo entiendo, porque he visto varias películas con subtítulos en http://ver.movistarplus.es/
Editado 19-03-2018 0:44
Editado 19-03-2018 0:44
Efectivamente la propia referencia oficial de Movistar no incluye como dispositivos compatibles con subtítulos el PC.
Por tanto serían todas desde PC. Vuelvo a incluir ahora aquella información que publiqué en mi primer Post de respuesta en este Hilo y que figura en las páginas oficiales de Movistar
16. ¿Puedo ver contenidos subtitulados?
Sí, puedes ver contenidos subtitulados en ver.movistarplus.es, iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG y Sony y consola Xbox 360, Android e iOS (Tablets o Smartphones). Están marcados con el icono SUB
Aparte de esos iPlus o “desco” para TV por IPTV y todos esos dispositivos, no hay otros. Y en esa relación no están incluidos los PC’s
Creo que hay un malentendido. Estoy viendo la película a través de http://ver.movistarplus.es/, no un PC. Lo puse inicialmente por error. Tal y como usted me dice, a través de http://ver.movistarplus.es/ SI se pueden ver subtítulos.
¿Puede reportar esta incidencia al departamento de contenidos para que lo subsanen?
Hola @JoseMMP,
Pero estás viendo http://ver.movistarplus.es/ a través de un pc, no? Es a eso a lo que se refiere @pacofreire, gracias por la información!!, cuando te indica que no se pueden ver los contenidos subtitulados.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, estoy accediendo a ver.movistarplus.es a través de un PC.
¿Me pueden decir en qué dispositivos están disponibles los subtítulos a través de ver.movistarplus.es? En la documentación que ha aportado pacofreire no lo indica.
Editado 19-03-2018 14:52
Editado 19-03-2018 14:52
@JoseMMP escribió:
Sí, estoy accediendo a ver.movistarplus.es a través de un PC.
¿Me pueden decir en qué dispositivos están disponibles los subtítulos a través de ver.movistarplus.es? En la documentación que ha aportado pacofreire no lo indica.
@JoseMMP vuelvo a reenviar, una vez más, esa misma información.
16. ¿Puedo ver contenidos subtitulados?
"Sí, puedes ver contenidos subtitulados en ver.movistarplus.es , iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG y Sony y consola Xbox 360, Android e iOS (Tablets o Smartphones). Están marcados con el icono SUB
Aparte de esos iPlus o “desco” para TV por IPTV y todos esos dispositivos, no hay otros. Y en esa relación no están incluidos los PC’s"
Re: Subtítulos de "Horizonte Final"
Gracias
Estoy viendo los contenidos a través de http://ver.movistarplus.es, que está en la lista que usted ha puesto, y en esa película, que tiene el icono SUB, no aparecen en el player.
¿Pueden hacer que aparezcan en el player?
Olvídese por favor de relacionar desde donde se puede ver (fuente o punto de origen de esos contenidos del Movistar+) ver.movistarplus.es , y la información que incluye (el todo) con los dispositivos o medios que lo permiten, pero con las posibles limitaciones que estos últimos determinan...
Para poder visualizar esos contenidos ver.movistarplus.es es imprescindible previamente "conectarse" a ese Servidor mediante un dispositivo, cualquiera de los indicados a continuación. Y entre los compatibles para visionar los Subtítulos NO están los PC:
iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG y Sony y consola Xbox 360, Android e iOS (Tablets o Smartphones). Están marcados con el icono SUB
Aparte de esos iPlus o “desco” para TV por IPTV y todos esos dispositivos, no hay otros. Y en esa relación no están incluidos los PC’s"
El error ya ha sido subsanado y aparecen los subtítulos de "Horizonte Final" al acceder por un PC a http://ver.movistarplus.es/.
Gracias @roger1974 por tu aportación, de todos modos.
Hola @JoseMMP!
Nos alegra que esté resuelto .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram