Subtítulos de "Horizonte Final"

JoseMMP
Yo probé el VDSL
Subtítulos de "Horizonte Final"

Buenos días. 

La película "Horizonte Final" no tiene subtítulos disponibles cuando se reproduce por la web de PC, si bien en la ficha de la misma se indica que sí los tiene. Me gustaría que se los agregasen si es posible.

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.696 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JoseMMP

 

Desafortunadamente continúa esa opción sin estar disponible desde PC u Ordenador Portátil.

 

Los subtítulos de  Movistar+ no pueden visualizarse desde esos dispositivos . Sólo están accesibles desde estos otros:

 

16. ¿Puedo ver contenidos subtitulados?

 

Sí, puedes ver contenidos subtitulados en ver.movistarplus.es,  iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG y Sony y consola Xbox 360, Android e iOS (Tablets o Smartphones). Están marcados con el icono SUB

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Servicios Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 17
1.683 Visitas
JoseMMP
Yo probé el VDSL

No entiendo la respuesta. La película la estoy visualizando a través de ver.movistarplus.es, que según indicas, está incluido en los dispositivos donde se pueden ver los subtítulos, pero no aparecen.

Mensaje 3 de 17
1.661 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La película "Horizonte Final" no tiene subtítulos disponibles cuando se reproduce por la web de PC

 

Pero para ello, reproducir ese contenido ¿No estás utilizando un PC como tú mismo explicabas en el primer Post o desde que otro dispositivo estás utilizando? Desde PC (utilizando ese dispositivo) no están disponibles los subtítulos 

 

Mensaje 4 de 17
1.657 Visitas
JoseMMP
Yo probé el VDSL

Estoy accediendo a través de un PC, con un navegador Chrome, a http://ver.movistarplus.es/ y en la ficha de esa película, se indica que sí tiene subtítulos. Le adjunto una captura, puede ver que tiene el icono SUB. Al reproducirla  y pulsar el botón de subtítulos, no aparecen.Captura de pantalla 2018-03-19 a las 0.19.58.png 

Mensaje 5 de 17
1.648 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo siento @JoseMMP pero mientras los Moderadores no autoricen esa imagen no podremos visualizarla el resto de usuarios.

 

De todas formas, insisto, desde un PC, independiente de lo que parece claramente un error, no puede accederse a los subtítulos.

 

Si a ti te parece bien, aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán confirmarte la información. 

 

Mensaje 6 de 17
1.641 Visitas
JoseMMP
Yo probé el VDSL

Cuando dices que desde un PC no puede accederse a subtítulos, ¿quieres decir para esta película concretamente? ¿O en general? Si es en general, no lo entiendo, porque he visto varias películas con subtítulos en http://ver.movistarplus.es/

Mensaje 7 de 17
1.638 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente la propia referencia oficial de Movistar no incluye como dispositivos compatibles con subtítulos el PC.

 

Por tanto serían todas desde PC. Vuelvo a incluir ahora aquella información que publiqué en mi primer Post de respuesta en este Hilo y que  figura en las páginas oficiales de Movistar 

 

16. ¿Puedo ver contenidos subtitulados?

Sí, puedes ver contenidos subtitulados en ver.movistarplus.es,   iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG y Sony y consola Xbox 360, Android e iOS (Tablets o Smartphones). Están marcados con el icono SUB

Aparte de esos iPlus o “desco” para TV por IPTV y todos esos dispositivos, no hay otros. Y en esa relación no están incluidos los PC’s

 

Mensaje 8 de 17
1.630 Visitas
JoseMMP
Yo probé el VDSL

Creo que hay un malentendido. Estoy viendo la película a través de http://ver.movistarplus.es/, no un PC. Lo puse inicialmente por error. Tal y como usted me dice, a través de http://ver.movistarplus.es/ SI se pueden ver subtítulos.

¿Puede reportar esta incidencia al departamento de contenidos para que lo subsanen?

Mensaje 9 de 17
1.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMMP,

 

Pero estás viendo http://ver.movistarplus.es/  a través de un pc, no? Es a eso a lo que se refiere @pacofreire, gracias por la información!!, cuando te indica que no se pueden ver los contenidos subtitulados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.449 Visitas
JoseMMP
Yo probé el VDSL

Sí, estoy accediendo a ver.movistarplus.es a través de un PC.

¿Me pueden decir en qué dispositivos están disponibles los subtítulos a través de ver.movistarplus.es? En la documentación que ha aportado pacofreire no lo indica.

Mensaje 11 de 17
1.437 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JoseMMP escribió:

Sí, estoy accediendo a ver.movistarplus.es a través de un PC.

¿Me pueden decir en qué dispositivos están disponibles los subtítulos a través de ver.movistarplus.es? En la documentación que ha aportado pacofreire no lo indica.


@JoseMMP  vuelvo a reenviar, una vez más, esa misma información. 

 

16. ¿Puedo ver contenidos subtitulados?

"Sí, puedes ver contenidos subtitulados en ver.movistarplus.es ,   iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG y Sony y consola Xbox 360, Android e iOS (Tablets o Smartphones).  Están marcados con el icono SUB

 

Servicios Movistar+


Aparte de esos iPlus o “desco” para TV por IPTV y todos esos dispositivos, no hay otros. Y en esa relación no están incluidos los PC’s"

 

Re: Subtítulos de "Horizonte Final"

 

Mensaje 12 de 17
1.428 Visitas
JoseMMP
Yo probé el VDSL

Gracias

Estoy viendo los contenidos a través de http://ver.movistarplus.es, que está en la lista que usted ha puesto, y en esa película, que tiene el icono SUB, no aparecen en el player.

¿Pueden hacer que aparezcan en el player?

Mensaje 13 de 17
1.409 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Olvídese por favor de relacionar desde donde se puede ver (fuente o punto de origen de esos contenidos del Movistar+) ver.movistarplus.es  , y la información que incluye (el todo) con los dispositivos o medios que lo permiten, pero con las posibles limitaciones que estos últimos determinan...

 

Para poder visualizar esos contenidos ver.movistarplus.es  es imprescindible previamente "conectarse" a ese Servidor mediante un dispositivo, cualquiera de los indicados a continuación. Y entre los compatibles para visionar los Subtítulos  NO están los PC:

 

iPlus/descodificador, Smart TV Samsung, LG y Sony y consola Xbox 360, Android e iOS (Tablets o Smartphones).  Están marcados con el icono SUB

 

Servicios Movistar+


Aparte de esos iPlus o “desco” para TV por IPTV y todos esos dispositivos, no hay otros. Y en esa relación no están incluidos los PC’s"

 

Mensaje 14 de 17
1.399 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

@JoseMMP no desesperes... te entiendo ...

Sin título.jpg

el pregunta por esto.... desde mi ordenador (un PC).

Mensaje 15 de 17
1.374 Visitas
JoseMMP
Yo probé el VDSL

El error ya ha sido subsanado y aparecen los subtítulos de "Horizonte Final" al acceder por un PC a http://ver.movistarplus.es/.

 

Gracias @roger1974 por tu aportación, de todos modos.

Mensaje 16 de 17
1.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMMP!

 

Nos alegra que esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.359 Visitas