Desde hace unas semanas al ver películas o series en versión original los subtítulos desaparecen demasiado rápido, un segundo después de aparecer y no da tiempo a leerlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmen Pascual
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Esta incidencia sucede accediendo a los contenidos a través de la app o a través del descodificador?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Me refiero en todo momento al descodificador, a la TV, no uso el móvil para ver series o películas.
Gracias.
Carmen.
Buenas tardes @Carmen Pascual
Para poder revisar el servicio, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Lo siento pero soy incapaz de habilitar la opción de mensaje privado a pesar de que con el puntero lo intento tanto donde pone técnico Movistar como en el símbolo verde de la M. No sé si me podrían indicar de una manera mas clara como hacerlo.
Siento las molestias. Gracias del antemano.
Carmen
Buenas tardes @Carmen Pascual
Para poder enviar el mensaje privado, sobre este mismo mensaje en el nick Tecnico-Movistar debería abrirte un cuadro y en la mitad de ese mismo cuadro aparece la opción de mensaje privado con fondo verde. Espero que te haya sido de ayuda, y quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Carmen Pascual,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros e informarnos de los avances en el caso. Nos alegramos de que haya sido tratado para su solución ¿podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos dejar los casos como resueltos para que puedan servir de guía a usuarios del foro con consultas semejantes y así poder ayudarles con su solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carmen Pascual
Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es