Subtítulos desincronizados en series

santibiotico
Yo probé el VDSL
Subtítulos desincronizados en series
Hola

Muy a menudo los subtítulos están desincronizados, siendo imposible seguir la serie.

Tanto ayer como hoy me pasó con Blacklist, T4, episodios 1 a 3. También me pasa de forma aleatoria con otras series y películas.

Entiendo que no soy el único. Me parece bastante decepcionante para un servicio de pago. Eso sumado a tener que tragarme publicidad (siendo de pago) y el cada día más justito catálogo de series...

Quedo a la espera de una solución por vuestra parte.

Gracias
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santibiotico

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @santibiotico!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santibiotico

 

Vemos que se ha procedido a cambiar el mando para subsanar la incidencia que nos has comentado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas