Subtítulos desincronizados

Subtítulos desincronizados

Buenos días, no puedo ver las series en versión original porque los subtitulos van unos segundos por delante de la imagen. Ayuda. Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
660 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Hola @Maluchiv!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
632 Visitas

Sí, solucionado desde el viernes. Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
615 Visitas