Subtítulos desincronizados

Maluchiv
Mi vida cambió con el ADSL
Subtítulos desincronizados

Buenos días, no puedo ver las series en versión original porque los subtitulos van unos segundos por delante de la imagen. Ayuda. Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
789 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Maluchiv!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
761 Visitas
Maluchiv
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, solucionado desde el viernes. Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
744 Visitas