Subtítulos películas

AnaMP4
Yo probé el VDSL
Subtítulos películas

Estoy de acuerdo con la idea de que debe ser un problema general ya que a mí me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas, más o menos el tiempo que todos estáis dando como inicio del problema. A mí ya se supone que me han hecho una "recarga" (ni idea de lo que es) y que se tendría que haber solucionado pero nada de nada, sigo igual.

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Yo después de casi 2 meses y 2 visitas de técnicos, que han hecho lo que han podido, sigo exactamente igual y como la solución que propone movistar y último recurso es que vengan los técnicos de zona, que repito, no tienen culpa de no saber a qué se debe, ya no he querido seguir con la queja, pero el PROBLEMA SIGUE EXACTAMENTE IGUAL.
Además ahora se suma que desde hace 1 día el descodificador de la tv, nuevo desde hace 3 semanas, directamente no funciona, ni se enciende....

Lo de Movistar ya bordea lo paranormal...

Ruego solución cuanto antes,

 

 

Mensaje 2 de 7
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ChristianSalom

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando en tu línea tienes notificada una incidencia recientemente para  cambio de decodificador. Se pondrán en contacto lo antes posible contigo  para realizar el cambio. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnaMP4

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaMP4

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos realizado una actualización en la fibra. Desconecta de la corriente eléctrica el decodificador, conéctalo de nuevo y prueba el funcionamiento, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
216 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo punto que tu, ayer vino a casa un técnico megaprofesional que pudo comprobar in situ el problema con la cadencia de los subtítulos y esas impresiones random que duran menos de 1 segundo haciendo imposible su lectura. Me cambio el decodificador, reseteo el router de fibra óptica y por la noche.... nada de nada, el problema persistes, creo que es un tema de mayor calado y que no lo van a resolver cambiando decodificadores.

Esto se les hará grande, tienen un pollo enorme en algún punto del streaming bajo demanda.

Mensaje 6 de 7
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @peterwolf,

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Al respecto de la incidencia que nos comunicas , dispones ya de un hilo en tratamiento de tu caso : pincha aquí.En él se está llevando a cabo el seguimiento de tu incidencia y procedemos a ampliarte la información en el mismo, para no duplicar los casos y tener la información unificada a fin de poder ser mas eficientes con vuestras consultas. Procedemos al cierre de este caso duplicado para dar seguimiento en el informado previamente.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas