Subtítulos

LegioVII
Yo probé el VDSL
Subtítulos

Muy buenas, me gustaría saber como poner por defecto los subtítulos en todos los canales, ya que cada vez que voy cambiando de canal tengo que ponerlos de uno en uno, a diferencia de la TDT, en la que se pueden poner por defecto para todos los canales.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LegioVII !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
530 Visitas
LegioVII
Yo probé el VDSL
Te he mandado los datos
Mensaje 3 de 5
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LegioVII !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He comprobado y lamentablemente hay que ir poniéndolos en cada canal que se quiera visualizar, ya que no todos los canales tienen subtítulos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LegioVII !

 

Procedo en este caso a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas