Subtítulos

Marien
Yo probé el VDSL
Subtítulos
Desde hace un par de semanas, los subtítulos del canal TCM no funcionan.
Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marien!


En la parte derecha superior de la pantalla hay un icono que se tiene que pulsar para configurar las opciones de audio y subtítulos.

 

¿Lo has intentado configurar desde este icono?

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Marien
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Alejandro:
Lo siento, no sé a qué icono te refieres, no veo ninguno en la parte superior derecha de la pantalla. Yo seleccionó los subtítulos con la tecla verde del mando.
He pulsado en técnico-movistar tal y como dices, pero no me aparece opción para enviar un mensaje privado. Siento los inconvenientes.
¿Qué puedo hacer entonces?
Muchas gracias,
Marien
Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Marien
Yo probé el VDSL
Perdona de nuevo. Ahora sí he podido mandarte el mensaje. Espero tus instrucciones.
Muchas gracias,
Marién
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marien!

 

Revisada la linea todo parece correcto, router y descodificador están ahora mismo sincronizados.


Con respecto al error que nos indicas, ¿te sucede solo con este canal o con todos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
Marien
Yo probé el VDSL
Hola Alejandro:
Pues no sé si es coincidencia, pero acabo de comprobarlo y ahora sí funcionan los subtítulos. Yo los echaba de menos sobre todo en TCM, Pero por ejemplo tampoco funcionaban en TNT. Y ahora, aunque un poco desincronizados, también aparecen en ese canal.
Espero que no vuelvan a desaparecer 😉
Muchísimas gracias por tu interés y por esa comprobación que has hecho, porque parece que ha arreglado el problema.
Marién
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marien!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas