Subtitulos automaticos en vod

danyrd
Yo probé el VDSL
Subtitulos automaticos en vod
Buenas, tengo el deco UHD cableado, cada vez que pongo algun contenido de vod (grabaciones u7d o ver desde el inicio) se reproducen automaticamente con los subtitulos activados.
En los canales en directo no me sucede y todo aparece sin subtitulos por defecto.

No he visto ninguna configuracion en el deco para cambiar esto y es un problema que empezó a suceder de un dia para otro.

Como puedo solucionarlo?
Mensaje 1 de 16
1.132 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danyrd:

 

Envía tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.110 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Gracias, datos enviados
Mensaje 3 de 16
1.102 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @danyrd

 

(Puedes comprobarlo -más o menos- en imágenes desde el vídeo que incluyo a continuación con este Post; se localizan a los 4:08 desde el inicio de su reproducción)

 

 

Esta sería una de las posibles formas para desactivar los subtitulos. Selecciona un contenido VOD o U7D y comienza a reproducirlo. En las primeras imágenes fíjate en el margen superior derecha de la imagen.

 

El primero de los dos iconos, el que está más a la izquierda, corresponde a idioma y subtitulos. Con las flechas de dirección del mando a distancia lo seleccionas y desactivas los subtitulos. A partir de ahí quedarán desactivados para las siguientes reproducciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 16
1.097 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@pacofreire creo que no me has entendido, mi problema no es el activar o desactivar los subtitulos, mi problema es que se ponen solos en los contenidos VOD, aunque los quite, la siguiente vez que voy a ver algo en VOD vuelven a estar activados.
Mensaje 5 de 16
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danyrd:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas en el descodificador,compruebalo de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.062 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar mil gracias, por el momento parece que funciona correctamente.
He aceptado el mensaje como solucion, podeis cerrar el hilo.

Un saludo.
Mensaje 7 de 16
1.049 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar pues vuelvo a tener el mismo problema, nose si habra sido por tener el deco desconectado de la corriente o por activar los subtitulos, pero de nuevo cada vez que pongo un contenido en VOD ya sale con los subtitulos siempre activados.

Que mas podemos hacer?

Espero tu respuesta, un saludo.
Mensaje 8 de 16
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danyrd:

 

He realizado una prueba más en el descodificador, vuelve a comprobarlo, si siguiese fallando necesito que me digas si tienes el descodificador conectado al router de Movistar, si es así, desconecta de la corriente el descodificador y haz un reset al router.

 

Si no fuese así necesito que lo compruebes conectándolo directamente a nuestro router.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danyrd:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
975 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Buenas, el fallo sigue igual, esta tarde hare reset a los equipos y te comento.

Gracias por todo.
Mensaje 11 de 16
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danyrd:

 

De acuerdo, cuando puedas nos indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danyrd:

 

¿Has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
929 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Se activan los subtitulos aleatoriamente y hay que quitarlos a mano. 

No creo que sea un problema del desco del abonado @danyrd 

Mensaje 14 de 16
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf:

 

Continuamos con tu gestión en el hilo que tienes abierto en el que ahora estamos a la espera de que puedas comprobar si ha quedado solucionado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danyrd:

 

Al no recibir contestación entiendo que ha quedado solucionado, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
899 Visitas