Subtitulos en castellano

Susanacglez
Más integrado que la RDSI
Subtitulos en castellano

Hola a tod@s, 

 

Una de las funciones actuales que tiene los canales TDT es la disponibilidad de subtítulos en catellano en la mayoria de la programación. Es sorprendente comprobar que en movistar+ esta opción no esta disponible. A través de twitter me han indicado que en SD sí estarian disponibles ,pero no consigo configurarlo y parece un paso atras importante. Tampoco en ingles hay una disponibilidad de subtítulos adecuada en la progración.

 

Alguien me puede ayudar? sobretodo con los subtítulos en castellano porque es un problema de discapacidad auditiva y si no podemos resolverlo tendremos que contratar con otro operador.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susanacglez:

 

Lamentamos que no todos los canales tengan la opción de subtitulos.

en este enlace de la Comunidad Movistar está la información actualizada de los canales que disponen de subtítulos

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Susanacglez
Más integrado que la RDSI

Hola, según el listado en SD se pueden ver los subtitulos, pero cuando cambias la configuración a SD solo muestra la programación HD. ¿Como se accede a los canales en SD?.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 5
439 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susanacglez:

 

De momento si los canales llegan por HD no hay posibilidad de cambiarlos a SD.

Si hay mucho interés en verlos en SD, podriamos modificar todos los canales a SD, sin posibilidad de verlos en HD

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
424 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susanacglez:

 

Una opción para ver la 1,la cuatro y tele5 con subtítulos, si se tiene contratado el premium, sería esperar unos minutos a que el programa comience y pulsar la opción "Ver desde el inicio". Esta emisión es en SD y se pueden activar subtítulos.

 

Saludos y Feliz Año Nuevo

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas