Subtitulos en movistar tv

lorenzo5
Yo probé el VDSL
Subtitulos en movistar tv

No funcionan correctamente los subtítulos. Unas veces no salen y otras lo hacen tan rápido que es imposible leerlo. Llevo así varios meses y antes no pasaba. Soy cliente desde hace 8 años.

Mensaje 1 de 12
417 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lorenzo5., bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lorenzo5.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
382 Visitas
lorenzo5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Lo que me piden ya lo hice en su momento por mi cuenta y no funcionó.

He repetido el proceso y sigue igual, aunque en unos canales es más "agresivo" el problema que en otros (en concreto, tele 5 y Cuatro, no sé si esto les sirve de algo).

Si no han detectado más casos como el mío, supongo que el problema lo tengo yo. El único testimonio que he podido leer en el foro, y según dice el último mensaje, parece que no se solucionó tras la visita del técnico, por lo que el cliente se resignó diciendo que aprendió a gestionarlo.

Imagino que también será mi caso. Eso sí, cuando me canse de gestionarlo me daré de baja.

Gracias de todas formas.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 12
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lorenzo5

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, estamos realizando todos los trámites que están en nuestras manos para poder solventar tu consulta y puedes leer los subtítulos

de forma correcta. 

He comprobando tu router, tenía una actualización pendiente la cual he procedido a enviar, en pocos minutos, el router se reiniciará.   Reinicia tu decodificador ¿comprueba si puedes ver correctamente los subtítulos en los diferentes canales, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
294 Visitas
lorenzo5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Comprobaré en el transcurso del día si se solucionó el problema.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 12
289 Visitas
lorenzo5
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Tanto Tele5 como Cuatro siguen exactamente igual. Es decir, o bien se repiten los subtítulos una y otra vez, o aparecen y desaparecen como un fogonazo, o incluso en ocasiones ¡ni aparecen! Pero, dada la programación de ambas cadenas, casi es de agradecer el no poder verlas.

El resto de canales, la mayoría de ellos, han mejorado sustancialmente los subtítulos, aunque no al 100x100, porque hay veces que no da tiempo a leerlos. Pero bueno, mientras no volvamos a retroceder, creo que podré vivir con ello.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lorenzo5

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, nos alegra que hayas notado mejoría en el funcionamiento, no obstante, hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor,  apaga el descodificador con el mando durante 1/2 minutos, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
250 Visitas
lorenzo5
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Todo sigue igual.

Un saludo

Mensaje 9 de 12
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lorenzo5.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
236 Visitas
lorenzo5
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He recibido un email con un boletín de actuación domiciliaria en el que se me informa de que "rehúso a firmar". Es imposible que haya rehusado a firmar, porque nadie vino.

Les agradecería, si es posible, indicaran al técnico, si es que vuelve a venir, que contacte conmigo por wasap, por las razones que ya expliqué en su momento, con el fin de estar atento cuando venga.

Gracias.

 

Mensaje 11 de 12
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lorenzo5

 

Confirmarte que se ha detectado ya una avería general a nivel del funcionamiento de los subtitulos en diversos descodificadores, por lo que se esta trabajando ya de cara a corregirlo de forma definitiva. No se gestionara una visita del técnico como tal ya que es algo a nivel general.. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
191 Visitas