Subtitulos internet

Xgl59
Mi vida cambió con el ADSL
Subtitulos internet

Hola, ¿puede ser que en la versión de movistar a través de la app (smart tv, amazon fire...) haya muchas menos v.o. y muchos menos subtitulos que en el movistar tv clásico, por cable o satélite? 

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Xgl59!

 

La app de Movistar+ tiene la misma programación que la TV de Movistar por lo que no debería de ser el caso. ¿Estas teniendo algún problema con los subtitulos de Movistar+?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xgl59 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te informaba mi compañera en el post anterior, referente a la programación, es la misma tanto en Tv de Movistar como en Movistar Plus en tus dispositivos.

 

¿ Tienes incidencia en algún canal en concreto, contenido etc ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Xgl59
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! El otro día me conecté con el Fire de Amazon y echaba en falta muchas vo y subtítulos que sí tengo habitualmente en la conexión por satélite. Hoy he vuelto a probar y creo que está correcto. No lo entiendo. ¿Puede ser que el motivo estuviera en que ese día me conecté con un wifi muy justito, de poca velocidad? 

Gracias! 

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xgl59 !

 

La conexión a internet mínima que se requiere son 3Mb aunque se aconseja que como mínimo sean 6Mb, por lo que si era inferior, posiblemente no estaba cargando toda la información.

 

Me alegra saber que al comprobarlo de nuevo ya esté correcto Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas