Subtitulos seleccionados no funcionan

mariedona80
Yo probé el VDSL
Subtitulos seleccionados no funcionan

Hola,

cuando selecciono la opcion de subtitulos, queda marcada correctamente, pero los subtitulos no aparecen.

vuelovo a entrar en el menu de audio/subtitulos para repetir el proceso, pero los subtitulos ya estan seleccionados pero sin funcionar. 

Pongo opcion “ninguno”, le doy al ok. 

Vuelvo entrar en el menu de audio/ subtitulos, selecciono de nuevo “subtitulos en esoañol” , le doy al ok, y sigue sin funcionar.

por que?

gracias,

marie

Mensaje 1 de 26
4.995 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿En que dispositivo te sucede? ¿descodificador ó a través de la APP?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
4.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80

 

Estamos pendientes de tu caso, escríbenos por mensaje privado con los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
4.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80

 

Hemos recibido tus datos y todo parece correcto en tu linea, hemos gestionado una prueba en tu descodificador.


Comprueba si persiste el error de los subtítulos pasados 15/20 minutos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
4.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80

 

¿Has vuelto a comprobar el servicio? ¿continuas con el error de los subtítulos?
 

Espero tu respuesta para conocer el estado del problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
4.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80


Seguimos a la espera de tu respuesta para saber si se ha solucionado el error con las pruebas que hemos efectuado en tu descodificador.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
4.525 Visitas
mariedona80
Yo probé el VDSL

Hola,

 me he dado cuenta que el problema solo ea con canal calle13. Qualquier pelicula o programa emitidos en otros canales  que alli si que funcionan, en el canal calle13 no.

gracias, marie

 

Mensaje 7 de 26
4.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80


Hemos gestionado una telecarga del servicio de Movistar TV en tu descodificador. Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
4.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80


Continuamos a la espera de tu respuesta tras la prueba que efectuamos el jueves pasado. ¿continúas con el problema?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
4.486 Visitas
mariedona80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Los subtitulos solo funcionan en directo.

cuando es un programa ya emitido no funcionan. Es esto correcto?

gracias, marie

Mensaje 10 de 26
4.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80

 

En la ficha de los contenidos bajo demanda, antes del reparto y la sinopsis, podrás ver los audios y subtítulos disponibles para ese contenido.

 

¿Has verificado esta información antes de visualizar el contenido?

 

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/audio-y-subtitulos/

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
4.470 Visitas
mariedona80
Yo probé el VDSL

Estan disponibles. Me los deja seleccionar.

Si no estan disponibles, no aparece la opcion para seleccionarlos.

marie

Mensaje 12 de 26
4.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariedona80

 

Para verificar esta información, indícanos con que contenido estas haciendo la prueba.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
4.463 Visitas
mariedona80
Yo probé el VDSL
  • PPor ejemplo, calle13- unidad de investigacion criminal, si es un capitulo ya emitido, me deja seleccionar los subtitulos en auido español, pero luego no funcionan. 

En cambio el mismo contenido en directo si que va.

marie

Mensaje 14 de 26
4.454 Visitas
mariedona80
Yo probé el VDSL

Perdon! 

La serie se llama “ Ley y orden “ en Calle 13

Mensaje 15 de 26
4.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariedona80

 

Acabamos de revisar el servicio ahora mismo el capitulo 2 de la temporada 18 de esta serie en calle 13 HD y no nos aparece opción para subtítulos.


Si te aparecen a tí mandanos un pantallazo para comprobar la información. Mandanos si puedes un contenido bajo demanda en el que en la información del contenido tenga opción de subtítulos y una vez dentro del contenido no te deje visualizarlos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
4.446 Visitas
mariedona80
Yo probé el VDSL

Hola, adjunto fotos 584B76F3-EB1F-4118-8140-329F079CB042.jpeg

52DEB17B-D221-48CF-9F78-3C9DB5758CCD.jpeg

Mensaje 17 de 26
4.436 Visitas
mariedona80
Yo probé el VDSL

0C8278C8-6283-4467-AD5A-49BC58E16E3A.jpeg

F839A151-CF6B-40D9-8E6C-CD1AA8C4EDC4.jpeg

No se si habeis podido visualizar las fotos que he enviado. Las envio de nuevo.

Mensaje 18 de 26
4.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80

 

Nosotros comprobamos ayer que esta serie no tenía la opción de subtítulos en nuestro sistema.

 

¿Te sucede solo con los contenidos VOD de este dial "calle 13"? ¿En otras series de este canal te sucede lo mismo? ¿solo en esta? ¿has comprobado esta opción en series de otros canales?

 

Agradecemos si puedes responder estas preguntar para acotar el problema y abrir una incidencia si procede.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
4.409 Visitas
mariedona80
Yo probé el VDSL

En otros canales pasa lo mismo.

me deja seleccionarlos como si estuvieran disponibles, pero en realidad no lo estan.

es aleatorio. Hay programas o canales donde simplememte no esta la opcion de seleccionarlos- así deberia ser siempre cuando no hay subtitulos disponibles. 

Mensaje 20 de 26
4.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80

 

Hemos abierto incidencia al respecto de tu caso, los técnicos contactaran contigo para resolver el caso; te hemos mandado la información de la incidencia por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
4.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80

 

Hemos comprobado en nuestro sistema el boletín de la incidencia y verificamos que tienes cita concertada para hoy con los técnicos.


Esperamos que se resuelva el problema.

 

Escríbenos si necesitas ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
4.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariedona80

 

Comprobamos en nuestro sistemas que tu incidencia esta cerrada.

 

En el boletín se indican actuaciones sobre tu descodificador por parte de los técnicos.

 

¿Esta solucionado? ¿te podemos ayudar el algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
4.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariedona80 !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes, si tras la actuación de los técnicos, ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
3.989 Visitas
mariedona80
Yo probé el VDSL

Hola,

desde la visita de vuestro tecnico, cual puso la configuracion “de fabrica” todo fue correctamente (cuando no habian subtitulos, no aparecia la opcion de seleccionarlos, cuando sí, aparecia). 

Al dia siguiente todo volvio como estaba, me refiero que vuelve a estar como antes (antes de la visita del tecnico).

Pero es igual. No le doy importancia. Simplememte si hay subtitulos, los hago servir, y si no hay, aunque puedo seleccionarlos, veo que no van, ya sé que realmemte no estan. Ya he aprendido a gestionarlo 😅.

gracias por todo.

marie

 

Mensaje 25 de 26
3.979 Visitas