Sugerencias nueva EPG

deleuze
Yo probé el VDSL
Sugerencias nueva EPG
La actual EPG de Imagenio es muy engorrosa. En ONO acaban de cambiarla por una más manejable, estética y muy informativa. Para hacer grabaciones es un tostón. Podrían hacer una EPG que consistiera en la lista de todos los canales por orden numérico que pudiera verse tramos de tres en tres horas. Un saludo y les animamos a que innoven constantemente Imagenio si quieren tener éxito comercial 😉
Mensaje 1 de 77
9.077 Visitas
76 RESPUESTAS 76
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Pues ya ha pasado tiempo, desde que se abrio este hilo y aún no han actualizado la interfaz de imagenio. Yo recurerdo que cuando me dí de alta alla por el año 1999, en Via Digital, tenian una guia muy simple en tonos azules y letras blancas, y la mini guia segun ibas hciendo zapping eran dos bandas negras con letras blancas una arriba y otra abajo, algo semejante a la actual de imagenio. Pero a las dos semanas, cambiaron de software o sea de guia, y era alucinante. La mini guia paso a ser azul transparente, y una sola banda a la parte inferior de la pantalla. Al poco tiempo hicieron una restructuración en el orden de los canales, y estaba SUPERFERFECTA, canales de cine, de documentales, infantiles. Todo muy ordenadito, y muy bien colocao, (no como en imagenio, que es un desvarajuste). En fin, que al año y pico nuevamente cambiaron de guia, y estavez fue TOTAL. La llamaban El portal de Via Digital, con un menu contextual en la página principal, y justamente fue ahi donde desaparecio el famoso MOSAICO, y mini guia seguia estando a la parte inferior y con un azul verdoso y grandes y hermosas letras, y una guia de programas a toda pantalla, que podias ver la programación de hasta seis dias en adelante O MÁS. tenia canales interactivos. Canal GH 24 horas con cuatro o cinco pantallas para elegir, la parte de la casa que querias ver, y todo eso controlandolo en un mosaico. Canal de juegos, y una amplia oferta de canales de todo tipo. Y finalmente el cambio de logo de Via Digital, y como no, de interfeaz nuevamente. Esta vez en colores azules claritos, y la mini guia que hacia alusión de ella alguien en este foro anteriormente, una banda arquedada a la parte inferior de la pantalla, y nuevamente unos textos muy visibles. Se seguia manteniendo el menu contextual en el canal de inicio, algo parecido a los menus del imagenio actual. En fin este ha sido mi recordatorio a todas las EPGs de mi querida Via Digital, seguro que a más de uno le habré hecho recordar, ¿verdad?
Mensaje 26 de 77
6.423 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Grande Vía Digital 😉
Mensaje 27 de 77
6.423 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo fuí abonado a Via Digital y para mí fué la mejor plataforma Española. Tenia de Todo, Cuando digo de todo es TODO,...Juegos.Servicios interactivos buenos y rapidos,El Mosaico. Esperaremos con Imagenio.Pero creo que ya tardan mucho desde que empezaron a trabajar en ello.¿ No creeis?
Mensaje 28 de 77
6.423 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Imagenio tiene en sus manos en estos momentos la posibilidad de ser la mejor y mas fuerte plataforma de pago, D+ está cada día mas débil y telefónica puede aprovechar el momento y ser la nueva Vía Digital.
Mensaje 29 de 77
6.423 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
A mi me parece que no le interesa hacer mas, ya que con lo poco que hace le llegan los clientes igual, una vez que estas dentro desapareces. He leido cosas por ahí de cambios para el 15 de septiembre, no me fío ni un pelo. Os habéis fijado que cuando la barra que indica el avance del programa está por la mitad y pulsas la tecla --> no muestra el siguiente programa?. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 30 de 77
6.422 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
A mi me parece que no le interesa hacer mas, ya que con lo poco que hace le llegan los clientes igual, una vez que estas dentro desapareces. He leido cosas por ahí de cambios para el 15 de septiembre, no me fío ni un pelo. Os habéis fijado que cuando la barra que indica el avance del programa está por la mitad y pulsas la tecla --> no muestra el siguiente programa?. Saludos. A mi me pasa frecuentemente 😠 😠
Mensaje 31 de 77
6.422 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A mi me parece que no le interesa hacer mas, ya que con lo poco que hace le llegan los clientes igual, una vez que estas dentro desapareces. He leido cosas por ahí de cambios para el 15 de septiembre, no me fío ni un pelo. Os habéis fijado que cuando la barra que indica el avance del programa está por la mitad y pulsas la tecla --> no muestra el siguiente programa?. Saludos. A mi me pasa frecuentemente 😠 >:( Me pasaba antes y me sigue pasando con el Dvr
Mensaje 32 de 77
6.422 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Pues yo quiero que se pueda elegir el color, puestos a pedir... 😉
Mensaje 33 de 77
6.422 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Como todos sabeis....Esta en proceso y trabajan en ello.
Mensaje 34 de 77
6.422 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Toledano, aburres.... y mucho.
Mensaje 35 de 77
6.422 Visitas
willko
Más integrado que la RDSI
Bueno a parte de la estética de la EPG que queda claro que hay que cambiar, yo aporto una sugerencia que me parece muy importante, para mi al menos, y es que como hizo Digital+ hace un tiempo ademas de la descripcion de los capitulos de las series que se emiten en cada canal aparezca tambien el numero del capitulo y el numero de la temporada, yo al menos no me quedo con los titulos de los capitulos y me resulta mas facil buscar una emision que quiero ver si aparece la temporada y el capitulo que se va a emitir sobre todo porque en muchas series se emiten varias temporadas a la vez en distintos horarios. Un saludo. 😉
Mensaje 36 de 77
6.422 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La EPG cumple su función, pero podría hacerlo mucho mejor. El color es lo de menos atendiendo a razones de imagen corporativa, el azul es telefónica. Por ejemplo se podría controlar el tiempo que tarda en desaparecer de pantalla, se podría incluir un modo reducido, solo con la franja de abajo sin mucho mas que el nombre de la serie o el capítulo, tampoco estaría mal que si el titulo del capitulo o serie no cabe en pantalla se hiciera scroll. En ciertas posiciones de la barra de progreso no se puede ver el programa siguiente, se pulsa la tecla -> pero no ocurre nada. Tampoco estaría mal un replanteamiento de la EPG "semanal" es bastante engorroso moverse por la programación de un canal a través de los días. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 37 de 77
6.422 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
+1
Mensaje 38 de 77
6.422 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Os habéis fijado que cuando la barra que indica el avance del programa está por la mitad y pulsas la tecla --> no muestra el siguiente programa?. Hola: Me comentan mis compañeros que en algunos casos en los que se lleva viendo la televisión varias horas sin pasar por la Guía de Servicios de Imagenio (el menú), no se actualiza la programación. Para ello es necesario pulsar INICIO y luego el boton amarillo para volver a ver el canal en pantalla completa, así se carga de nuevo la programación. A partir de enero quedará resuelto este tema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 77
6.422 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
ALTO !!! Que paren las máquinas !!! que va a pasar en Enero? No, lo que a mi se me ha pasado por la cabeza no lo voy a poner porque luego me decepciono :(. Pero si es lo que yo creo y viene con novedades ... madre mía ENERO! , que mala eres me vas a matar quedan dos meses y medio.. Frase para disimular: Eso es que el xico que actualiza la programación está de baja y no vuelve hasta el año que viene. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 40 de 77
6.422 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Stardust: Está claro que no puedo decir nada ;) No pienses cosas raras, ni una cosa ni la otra. Hay muchas mejoras en marcha, y van entrando progresivamente. En enero estará previsto un parche que solucionará ésta y supongo que otras cosas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 77
6.422 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Era tarde y la noche me confundió como a Dinio. Entraré en modo Zen y esperaré. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 42 de 77
6.422 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
�?jala pongan en enero una EPG al estilo Vía Digital ( al menos la EPG que traían los echostar )
Mensaje 43 de 77
6.422 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
La EPG cumple su función, pero podría hacerlo mucho mejor. El color es lo de menos atendiendo a razones de imagen corporativa, el azul es telefónica. Por ejemplo se podría controlar el tiempo que tarda en desaparecer de pantalla, se podría incluir un modo reducido, solo con la franja de abajo sin mucho mas que el nombre de la serie o el capítulo, tampoco estaría mal que si el titulo del capitulo o serie no cabe en pantalla se hiciera scroll. En ciertas posiciones de la barra de progreso no se puede ver el programa siguiente, se pulsa la tecla -> pero no ocurre nada. Tampoco estaría mal un replanteamiento de la EPG "semanal" es bastante engorroso moverse por la programación de un canal a través de los días. Saludos. Joder, que contraten a este señor para daros ideas!! Yo voto por lo del modo reducido. Creo que está demasiado sobrecargado graficamente y el deco no tira bien con tanto colorín y dibujito. No me importaría tener una interfaz como la de digital+ si así fuese más fluido moverse por menús y guias de programación.
Mensaje 44 de 77
6.422 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para Elena y Toledano. Las mejoras que estais trabajando debe de ser para el Cambio de Imagenio a Movistar TV. Sugerencia para la Nueva EPG de Imagenio (Movistar TV) Que la Imagen sea acorden con la Nueva Imagen que se ponga cuando el cambio de Imagenio a Movistar TV,mas agil,moderno. un saludo
Mensaje 45 de 77
6.422 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Israel007. Yo no curro para telefonica. ;D ;D ;D Elena Sí. Y es la moderadora.
Mensaje 46 de 77
6.422 Visitas
Kiri
Yo probé el VDSL
La verdad que en tema de comunicar programación andáis pelín retrasados. El mero hecho de intentar que ver que ponen en el canal que se está viendo en el momento y el próximo programa (pulsando tecla verde del mando) casi siempre aparece que "no hay datos de programación". No puede ser tan difícil, no llego a creerlo. Espero que se vayan esmerando, sea en enero, febrero o cuando sea, pero que trabajéis en ello.
Mensaje 47 de 77
6.422 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Israel007. Yo no curro para telefonica. ;D ;D ;D Elena Sí. Y es la moderadora. Que funcione , que tanto hoy como muchas veces es que no funciona , y que informe pues pàra las pelis es excelente pero para lo demás nulo puesm no informa sobre el capitulo de la serie y el titulo del episodio , ni informa sobnre nada .
Mensaje 48 de 77
6.422 Visitas
co03krg3
Más integrado que la RDSI
seria lo suyo el cambio de epg como ono (mas rapido, comodo)
Mensaje 49 de 77
6.422 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Yo una de las cosas que echo en falta en la EPG a diferencia de D+ es el día que repiten el programa o película que se está emitiendo, me explico; en D+ cuando te sale la información de emisión si bas bajando (aquí seria + INFO) aparte del contenido de emisión, actores, etc, salían las fechas en las que se volvía a emitir el programa. No solo en canales propios de D+ si no también en el resto de canales como AXN, Calle 13, etc. No se si se podrá hacer en este sistema que utiliza Imagenio, pero seria una mejora para mi opinión, fantástica y muy útil. Saludos.
Mensaje 50 de 77
6.422 Visitas