Sugerencias nueva EPG

deleuze
Yo probé el VDSL
Sugerencias nueva EPG
La actual EPG de Imagenio es muy engorrosa. En ONO acaban de cambiarla por una más manejable, estética y muy informativa. Para hacer grabaciones es un tostón. Podrían hacer una EPG que consistiera en la lista de todos los canales por orden numérico que pudiera verse tramos de tres en tres horas. Un saludo y les animamos a que innoven constantemente Imagenio si quieren tener éxito comercial 😉
Mensaje 1 de 77
9.165 Visitas
76 RESPUESTAS 76
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Y un enlace a imdb seria colosal, aunque para eso debería de volver el navegador.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 51 de 77
6.530 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Yo una de las cosas que echo en falta en la EPG a diferencia de D+ es el día que repiten el programa o película que se está emitiendo, me explico; en D+ cuando te sale la información de emisión si bas bajando (aquí seria + INFO) aparte del contenido de emisión, actores, etc, salían las fechas en las que se volvía a emitir el programa. No solo en canales propios de D+ si no también en el resto de canales como AXN, Calle 13, etc. No se si se podrá hacer en este sistema que utiliza Imagenio, pero seria una mejora para mi opinión, fantástica y muy útil. Hola: Lo hemos apuntado como mejora. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 77
6.530 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pienso que habia que hacer los cambios en la Interfaz,epg,miniguia,servicios interactivos,acorde con la imagen de Movistar. Pues dentro de poco habra el cambio Imagenio a Movistar televisiòn. Sugerencia para la miniguia: Un Nuevo formato al actual miniguia,por que molesta el actual formato. Formato que se deberia implantar en Imagenio(Movistar Televisiòn)? Pues el formato de Orange tv y Digital Plus. un saludo
Mensaje 53 de 77
6.530 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Excelentes propuestas Israel 😉
Mensaje 54 de 77
6.530 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Estoy con cicerón e Israel .
Mensaje 55 de 77
6.530 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Es una tonteria que ahora cambien la EPG por muchos motivos. 1º dentro de poco Imagenio Cambia a Movistar Televisiòn 2º habra que renovar por completo interfaz,epg,miniguia,servicios interactivos. Para los responsable Imagenio o para elena que es asurdo en cambiar ahora,si cambiais deberia ser un cambio completo acorde imagen movistar,pero todavia con el nombre o marca Imagenio. Sigo existiendo que la Miniguia debe ser con formato igual o parecido a digital plus o orange tv y activar los sustitulos con boto rojo del mando,encima llevais asi desde que estuvo hace años mis padre abonado a imagenio y es hora cambiar la megaminiguia. un saludo
Mensaje 56 de 77
6.530 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
supongo que los profesionales habran visto la de ONO. http://www.onotelevision.es/programacion/epg/69 en la TV de ONO sale practicamente igual que en esta pagina web, es comoda de consultar y rapida. Siempre me ha sorprendido la lentitud de la guia de imagenio, teniendo en cuenta que dispone de un canal de ADSL de hasta 6MB (ya que la red de imagenio tiene preferencia sobre la de internet) Pero bueno, supongo que los tecnicos de telefonica ya saben todo eso y mucho mas. saludos.
Mensaje 57 de 77
6.530 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
sigo exigiendo que la Miniguia debe cambiar a un formato similar a de digital plus y Oragen tv. Activaria los subtitulos con el boton rojo del mando,esos tambien seria una mejora,en todas plataformas de pago tiene activados los subtiulos y imagenio no. un saludo
Mensaje 58 de 77
6.530 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
supongo que los profesionales habran visto la de ONO. http://www.onotelevision.es/programacion/epg/69 en la TV de ONO sale practicamente igual que en esta pagina web, es comoda de consultar y rapida. Siempre me ha sorprendido la lentitud de la guia de imagenio, teniendo en cuenta que dispone de un canal de ADSL de hasta 6MB (ya que la red de imagenio tiene preferencia sobre la de internet) Pero bueno, supongo que los tecnicos de telefonica ya saben todo eso y mucho mas. saludos. prefiero como esta a esa guia de ono porke la ora en esa guía es orientativa no sabes si son las 9 y media o 9y45 etc. en la de imagenio si ke nos lo pone por ejemplo de 10.30 a 11.15.la ora exacta.
Mensaje 59 de 77
6.530 Visitas
naqui
Más integrado que la RDSI
Buenos días, querria suggerir otra cosilla en la información de cada programa, especialmente las series. Seria posible poner de cada capítulo qué temporada y que episodio es?? Aparte de lo ya dicho anteriormente sobre cuando se repite el programa en si. gracias!
Mensaje 60 de 77
6.530 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues ahora se va arma un lio del cambio marca de Imagenio a Movistar Imagenio. un saludo
Mensaje 61 de 77
6.529 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Asustado e intrigado a partes iguales me encuentro. Y rezo a los dioses de Kobol para que no sea una transición traumática. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 62 de 77
6.529 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenos días, querria suggerir otra cosilla en la información de cada programa, especialmente las series. Seria posible poner de cada capítulo qué temporada y que episodio es?? Aparte de lo ya dicho anteriormente sobre cuando se repite el programa en si. gracias! Hola: Esto ya lo he solicitado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 77
6.529 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
Recuerdo una funcionalidad del desco de Vía Digital que para mi tenía mucha utilidad. Cuando se navegaba por la epg existía una opción para asignar una especie de marca sobre el programa que te interesaba que activaba una alarma de comienzo de emisión. De esta forma, si estabas visionando un programa en un canal determinado, y habías activado una alarma de inicio sobre otro programa de otro canal, te salía un avisador en pantalla que al validarlo te llevaba directamente hasta ese canal. No se si me he explicado bien o si alguien también lo recuerda. Sería estupendo contar con algo así en Imagenio. Un saludo,
Mensaje 64 de 77
6.529 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Eso estaría muy bien, sin ir mas lejos ayer me perdí el programa de Paramount Comedy "10 cómicos 10" y con esta funcionalidad no se me habría pasado. No perdería un poco el sentido el dvr con esto? Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 65 de 77
6.529 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para cuando cambio sera la Etapa Transicion Movistar Imagenio? un saludo
Mensaje 66 de 77
6.529 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
estamos no pudiendo arreglar una cosa y vamos a otra, esto es im-presionante. cambio de nombre... tonterías. que pongan bien lo que fallan y que se dejen de puñetas.
Mensaje 67 de 77
6.529 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Sigue con bastantes fallos , canales sin info , en torno al 50 % de info en banners es lo anteriormente emitido y lo que se stá emitiendo , ................. , un poco más de paciencia habrá que tener .
Mensaje 68 de 77
6.529 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Visto lo visto, con que funcione la guía ya me daría con un canto en los dientes. A partir de ahí, lo que se pueda mejorar bienvenido sea, pero al menos que funcione.
Mensaje 69 de 77
6.529 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Visto lo visto, con que funcione la guía ya me daría con un canto en los dientes. A partir de ahí, lo que se pueda mejorar bienvenido sea, pero al menos que funcione. Jejejeje , fuera de coñas , una nueva y difernte que funcione , una como la de D+ .
Mensaje 70 de 77
6.529 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL
Por lo que he visto, no hay forma de sacar en pantalla una Lista de los canales, simplemente con número de canal y nombre, para poder ir a un canal rápidamente, sin tener que saberse de memoria dónde está.
¿Existe esa opción? Si existe, ¿cómo se hace?.
Si no existe, ¿cómo os apañáis? ¿no sería bueno incorporar esta sencilla Lista?

Puestos a pedir, no he visto nada mejor que el interfaz general del DVB Viewer. Eso sí que es cómodo, completo e intuitivo.
Mensaje 71 de 77
6.533 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo sigo pensando que Imagenio no deja de ser una plataforma beta por cosas como lo de la EPG. Yo tiro de momento de Digital plus para ver HD o ver la EPG de los canales comunes con Imagenio. A ver si cuando cambie de marca y se denomine Movistar Tv ya podemois tener una EPG medio decente en estabilidad, funcionalidad y estética. Toca esperar un buen rato
Mensaje 72 de 77
6.533 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Esta mañana he estado en casa de mi hermana, que tienen ONO, y me ha gustado mucho su guía de programación, ya conocia la anterior y me gustaba mas que las de imagenio, la de antes y la de ahora, pero no he podido trastearla mucho aunque me ha gustado. Los colores elegidos y el tamaño facilitan la lectura, me parece bastante intuitiva pero el mando tiene muchos botones, también he visto una opción "programar aviso" que no he podido preguntarle para que es, pero parece obvio, un aviso en pantalla al comienzo de un programa que hayas seleccionado. En algunos de los hilos ya habia propuesto algo así. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 73 de 77
6.533 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
¿Podrían poner el año de las películas? No me refiero en el videoclub, sino en la EPG, me ha llamado la atención que vienen un montón de datos, menos el año de producción. Además me gustaría aconsejar que aumenten la resolución de la guía y demás rótulos en pantalla (nº de canal, etc). No sé si pasa en todos los televisores, pero yo tengo un LCD fullhd, y, al reescalse a 1080, salen los rótulos muy deformados, con unos "dientes de sierra" exageradísimos. También me uno a la petición de la inclusión en las series del número de capítulo y temporada. Un saludo.
Mensaje 74 de 77
6.533 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
¿Podrían poner el año de las películas? No me refiero en el videoclub, sino en la EPG, me ha llamado la atención que vienen un montón de datos, menos el año de producción. Además me gustaría aconsejar que aumenten la resolución de la guía y demás rótulos en pantalla (nº de canal, etc). No sé si pasa en todos los televisores, pero yo tengo un LCD fullhd, y, al reescalse a 1080, salen los rótulos muy deformados, con unos "dientes de sierra" exageradísimos. También me uno a la petición de la inclusión en las series del número de capítulo y temporada. Un saludo. Absolutamente de acuerdo .
Mensaje 75 de 77
6.533 Visitas