Sujerencia:Servicios Interactivos Imagenio(Movistar television)

Israel007
Yo probé el VDSL
Sujerencia:Servicios Interactivos Imagenio(Movistar television)
Para Elena. Para la Nueva Etapa que empezara Imagenio muy pronto con el cambio denominacion de Imagenio a Movistar Televisiòn. Movistar Televisiòn tendria que apostar por los servicios interactivos como: Servicio Interactivo Radios, Servicio Interactivo Musica,Pero unificando todas secciones musica en un servicion interactivo y eligiendo musica para oir Servicio Interactivo Tiempo Servicio Interactivo Juegos Cambiar el interfaz de Actual Imagenio,acorde con la imagen de Movistar,mas moderna y mas rapida. Epg mas moderna,mas rapida y con mas informacion. Miniguia,un diseño menos molesto,con mas informacion,mas rapida y acorde imagen movistar. un saludo y feliz reyes
Mensaje 1 de 5
2.619 Visitas
4 RESPUESTAS 4
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Y que tal un servicio que te avise cuando va a empezar un programa que tu le hallas marcado? o en las taquillas poder consultar información extra, live timming en las retransmisiones de F1, motogp, gp2, etc? algún tipo de chat en directo parecido o igual al que tiene antena3, que vuelvan a activar el navegador y que en la información de las películas del videoclub ofrezcan un enlace a imdb y la posibilidad de puntuar la película y poner una pequeña valoración y un montón mas que seguro que no se pueden implementar en imagenio y que chuparían ancho de banda. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 5
2.619 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
y k tal si de una p......vez solucionan lo de la epg.....?
Mensaje 3 de 5
2.619 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
y k tal si de una p......vez solucionan lo de la epg.....? Amen, amen.
Mensaje 4 de 5
2.619 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Elena, as pasado estas sugerencias a tus mayores?
Mensaje 5 de 5
2.619 Visitas