Suscribir contenidos adicionales IMPOSIBLE

pablomi
Más integrado que la RDSI
Suscribir contenidos adicionales IMPOSIBLE

Desde el 17 de julio, día en que di de baja una suscripción de contenidos, en el apartado MI CUENTA, Mi suscripción M+ me aparece que está todavía pendiente tramitar la baja de la suscripción que yo marqué el 17 de julio. Lo curioso es que, desde que esa tramitación se encuentra ahí y marcada como pendiente, me resulta imposible hacer ninguna suscripción de ningún otro contenido, añado el paquete cine, por ejemplo, desde la aplicación de móvil y, cuando verifico todos los pasos y le doy a finalizar, inmediatamente me responde que ha sido imposible tramitar mi solicitud y que vuelva a intentarlo en unos minutos. Llevo así medio mes. He abierto como unas doce veces incidencia y siempre me la cierran y me la dan por resuelta y me llaman muy amablemente pero nunca hay solución. El problema está ahí, la suscripción de contenidos está bloqueada y así permanece desde hace ya más de veinte días. En una de las más de cuarenta llamadas que he hecho al 1004 para intentar resolver esta situación, alguien me indicó que habían cambiado los planes fusión y que si no me aparecía correctamente el plan que yo tenía en el apartado de CONTRATADOS, entonces era imposible que se completará ninguna solicitud correctamente (y es cierto que en "contratados" únicamente me aparece el paquete básico de canales que es MOVISTAR FAMILIAR pero no el FUSIÓN + FÚTBOL 100MB que es el que se supone que tengo yo y el que me aparece en la factura). Ayer un comercial me dijo que iba a lanzar una solicitud para que desatascaran manualmente esos procesos de baja y alta de contenidos diversos que, al parecer, están bloqueando cualquier intento de suscripción y que debe de ser el que impide que pueda finalizar con existió cualquier nuevo intento de solicitud. Yo les insisto en que alguien en Movistar debe de tener la autorización pertinente en los servidores para limpiar todo ese buffer de peticiones fallidas. Entonces me pasan con asistencia técnica, les explico todo de nuevo, me guían para reiniciar y sincronizar todo en el descodificador pero todo sigue igual. Entonces me dicen que desde allí no pueden hacer nada más y que técnicamente está todo correcto y les explico todo desde cero. Me dicen que entonces se trata de un problema de suscripciones y que me pasan con un operador comercial que es quien tiene que tramitar esa cosas pues no dependen del departamento técnico. Llego al operador comercial y, como cabe esperar es otro, le explico todo desde cero otra vez y otra vez me dice que eso depende de departamento técnico. Así durante horas hasta que decido rendirme. A veces me dicen que espere que en 48 horas se arreglará y entonces solicito un número de seguimiento del trámite que va a resolverse en 48 horas, se ponen nerviosos y me reconocen que no hay ningún trámite, que pruebe a esperar. Todo esto que les estoy relatando todos los días, varias veces, entre el viernes 2 de agosto y el viernes 9 de agosto (háganse ustedes, lectores, una idea...) Hay veces que me llaman (porque a través de la aplicación doy incidencia y me la cierran como resuelta y entonces la vuelvo a abrir y a veces, no siempre, me llaman) y me preguntan y tengo que explicar todo esto a varias personas, pero nunca se resuelve. Así que yo ya no puedo más, estoy agotado al respecto de todo esto y lo estoy consultando aquí porque además, así, de paso, copiaré el texto y lo reenviaré la próxima vez que me soliciten que explique lo que pasa. Yo ya no sé explicarlo mejor ni tengo ya capacidad de insistir más en ello. Dejaré pasar unos días y si me lo han arreglado pues bien, si no, pues iré mirando otros operadores y tramitaré la potabilidad porque ni mi tiempo ni mi capacidad de esfuerzo son ya suficientes para persistir en estas cuestiones. No doy para más y no veo por ahora ningún indicio de que esto vaya a poder resolverse y no tengo capacidad material de hacer cada día llamadas para explicar todo esto desde el principio a personas diferentes, como digo, todas muy educadas y amables, pero a las que les tengo que explicar cada vez el asunto desde cero y que, en cuanto cuelgan el teléfono, cierran la incidencia y la dan por resuelta sin que haya cambiado nada en absoluto. No será un fracaso mío, será un fracaso de Movistar, pero me veré obligado a buscar otro operador y cambiarlo todo, con todo respeto y habiendo consumido ya todo el esfuerzo y paciencia de que dispongo en intentar resolver esta situación, yo hasta aquí he llegado, ya no puedo más, a quien me pregunte le reenviaré este texto y si alguien me lo resuelve, continuaré en Movistar, si no se resuelve sentiré dejar de ser cliente después de 25 años pero mi agotamiento e impotencia al respecto de esta cuestión son ya definitivos.

Actualización a 9 de agosto de 2019:

Hoy he estado toda la tarde entre las 16 y las 21.30 al teléfono con el 1004 intentando que alguien resolviera el problema que data del 17 de Julio. Por la mañana ya había decidido que el plazo en el que yo puedo continuar dedicando tantas horas a esto con una dedicación exclusiva análoga a la de un puesto de trabajo va a expirar el domingo (no me queda fuerza ni ganas y no quiero que la impotencia y desesperación de estar yendo de lado a lado sin visos de solución termine por costarme una enfermedad, así que he establecido un límite y he tomado decisiones) he estado en un establecimiento Vodafon y he elegido el plan que me interesa y dejado todo a falta de firmar para la potabilidad de mis tres números de teléfono (fijo y dos móviles) y, si el domingo, finalizando con la semana, este asunto no está RESUELTO DEL TODO (no más comerciales con organigramas en los que no figura este problema), el lunes por la mañana entregaré el contrato firmado y ya no contestaré siquiera al teléfono a movistar (en los días que tarde la potabilidad no voy a estar disponible porque este asunto ya me h ha consumido la mitad de mis vacaciones). Lo sentiré (o no) por los comerciales que me han estado "¿atendiendo?" pues se van a quedar sin evaluación. Espero que en 46,45 horas esté todo resuelto, pero si no, ya no me inquieta, ahora la fecha de resolución, ya que Movistar no la establece, la he establecido yo. AHORA SÍ QUE SON 48 HORAS (un poco menos, de hecho).

Gracias por vuestra atención y siento si me he extendido demasiado, pero escribir esto ha sido un paseo en comparación con vivirlo.

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pablomi ,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Suscribir-contenidos-adicionales-MISI%C3%93N-IMPOSIBLE/...

 

Espera a que un moderador te atienda.

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas