Sustitución gratuita deco UHD

EduardoMondeloGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Sustitución gratuita deco UHD

Buenas tardes, 

 

Hace unos meses se comentó que Movistar iba a sustituir los decodificadores antiguos por unos más modernos. Soy cliente desde hace 10 años y tengo aún el deco original, que va excesivamente lento; de hecho he desistido de usarlo y suelo utilizar la app de Movistar.

 

Me gustaría saber cual es la manera de proceder para solicitar un cambio gratuito a deco UHD. He visto que hay clientes que lo están solicitando y procedeis a hacerles el cambio.

 

Gracias por su atención.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
776 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoMondeloGonzalez y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar si tienes disponible ya la oferta de cambio y poder aplicarla necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
734 Visitas
EduardoMondeloGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Acabo de enviarles el mensaje privado, gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoMondeloGonzalez

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la información de la línea y equipamiento actual. Hemos tramitado un boletín solicitando el cambio de descodificador que tienes actualmente ya que además nos comentas que estás presentando fallos en la conexión. 

 

A continuación por privado te enviamos el número de registro y los detalles de la gestión. El nuevo descodificador lo recibirás en los próximos días. Una vez recibido, tienes un plazo de quince días para entregar el descodificador antiguo en cualquier tienda de Movistar. Aquí tienes información sobre los puntos de venta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
693 Visitas
EduardoMondeloGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

¡Muchas gracias! Ya tengo el nuevo decodificador UHD funcionando.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoMondeloGonzalez

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @EduardoMondeloGonzalez

 

Nos alegramos que hayas recibido el nuevo descodificador y este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoMondeloGonzalez.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
622 Visitas