Sustitución de Descodificador

fransago
Yo probé el VDSL
Sustitución de Descodificador

Buenos días,

La última semana de agosto me llamó el 1002 para decirme que el decodificador de TV que tengo en mi casa, modelo ADB 3800-3801 está dando muchos problemas y que tenían que sustituirlo. Como en ese momento iba a salir de viaje les dije que lo hicieran en septiembre.

Me gustaría saber el modelo que me van a mandar y las prestaciones que tiene y cuándo van a proceder al envío del nuevo.

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 9
639 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Con respecto al modelo de deco no te podemos indicar ya que el técnico que se desplace lleva el que tienen en stock y nosotros no disponemos de esa información, se lo tendrías que preguntar directamente a él.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
620 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Enviados mis datos.

Yo no solicité el cambio me lo pidieron desde el 1992

El decodificador me lo iban a enviar por mensajero y yo debía depositar el antiguo en una tienda movistar.

Saludos

F. Salas

Mensaje 3 de 9
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

No los he recibido, es probable que los hayas enviado a otro de los hilos que tienes abierto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
605 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola, los he vuelto a enviar

Mensaje 5 de 9
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

Ok, ya los tenemos.

 

Le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Te hemos comprobado que el pedido que se genero para cambio de deco se anulo porque cliente desistio.

 

Desde la comunidad podemos generar aviso a técnico si el deco esta defectuoso para que realice una comprobación del mismo y si determina que esta defectuso se cambie pero no podemos generar nuevamente este pedido que te indicamos.

 

Si se esta realizando un plan de cambio de deco por antiguedad se volveran a poner en contacto contigo para realizar nuevamente el pedido y realizar el cambio o si notas cualquier incidencia sobre el deco indicanoslo para generar aviso a soporte y que se te revise.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
561 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Gracias, el deco funciona bien por ahora, hay que resetearlo cada cierto tiempo porque si no va muy lento en la navegación por los distintos menús, pero supongo que que será por la velocidad de la línea. Pero funciona bien para ver la TV y los distintos contenidos, así que no es necesario el cambio, sólo era consultar porque desde el 1002 me dijeron que había una campaña de cambio debido a que estan dando problemas.

 

Espero hasta que vuelvan a contactar conmigo

 

Pueden dar el hilo por cerrado y solucionado

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 9
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
533 Visitas