Buenas
Estoy teniendo algunos problemas con varias tecla del mando a distancia del deco de Movistar+ por fibra. Es el mismo que he tenido hace años y creo que empieza a notar los años de uso.
Me pregunto si es posible solicitar su sustitución. Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlbueno73
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlbueno73
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030872 , se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la ayuda. Ya he podido sustituir el mando en una tienda de Movistar