Sustitución de mando a distancia de Movistar+

jlbueno73
Yo probé el VDSL
Sustitución de mando a distancia de Movistar+

Buenas

 

Estoy teniendo algunos problemas con varias tecla del mando a distancia del deco de Movistar+ por fibra. Es el mismo que he tenido hace años y creo que empieza a notar los años de uso.

 

Me pregunto si es posible solicitar su sustitución. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
940 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlbueno73

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
914 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlbueno73


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030872 , se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
888 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda. Ya he podido sustituir el mando en una tienda de Movistar Guiño

Mensaje 4 de 4
849 Visitas