Buenas tardes.
Hace algún tiempo me llamaron por teléfono para proceder a la sustitución del decodificador de televisión. En ese momento no pudo ser, porque mi televisor era antiguo y solo admitía euroconector.
Ahora tengo un televisor nuevo. ¿Qué tendría que hacer para que me sustituyeran el decodificador?
Gracias por adelantado.
¡Hola PedroB!
¿Me puede indicar porque quiere que le sustituyan el descodificador?
¿Es por alguna incidencia técnica?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
La persona que me llamó por teléfono me dijo que estaban sustituyendo los decodificadores porque empezaban a fallar (el mío es un ADB 3800-3801). Además, tarda mucho en cargar los contenidos y a veces sale un mensaje de que el contenido no está disponible o que no se ha podido conectar.
Te mando un mensaje con mis datos.
Gracias.
¡Hola PedroB!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Compruebo que tiene una incidencia activa.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
.¡Hola PedroB!
¿Me puede indicar si tiene solventada la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel.
Sí, parece que ahora carga más rápido los contenidos.
Gracias.
¡Hola PedroB!
Perfecto, me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es