Sustitución decodificador

PedroB
Yo probé el VDSL
Sustitución decodificador

Buenas tardes.

 

Hace algún tiempo me llamaron por teléfono para proceder a la sustitución del decodificador de televisión. En ese momento no pudo ser, porque mi televisor era antiguo y solo admitía euroconector. 

 

Ahora tengo un televisor nuevo. ¿Qué tendría que hacer para que me sustituyeran el decodificador?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroB!

 

¿Me puede indicar porque quiere que le sustituyan el descodificador?

 

¿Es por alguna incidencia técnica?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
PedroB
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

La persona que me llamó por teléfono me dijo que estaban sustituyendo los decodificadores porque empezaban a fallar (el mío es un ADB 3800-3801). Además, tarda mucho en cargar los contenidos y a veces sale un mensaje de que el contenido no está disponible o que no se ha podido conectar.

 

Te mando un mensaje con mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroB!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Compruebo que tiene una incidencia activa.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.¡Hola PedroB!

 

 

¿Me puede indicar si tiene solventada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
618 Visitas
PedroB
Yo probé el VDSL

Hola Samuel.

 

Sí, parece que ahora carga más rápido los contenidos.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroB!

 

Perfecto, me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
598 Visitas