Sustitución desco y mando

Javioss
Yo probé el VDSL
Sustitución desco y mando

Buenas tardes:

Tengo contratado el multiroom y dispongo de 2 descos. Uno es el wifi que adquirí hace 1 mes y fue instalado por un técnico y todo correcto, una maravilla, fluidez y el mando maravilloso. Ninguna queja.

En la otra TV tengo un desco antiguo y es un desastre. Desde que se activó la interfaz nueva debo reiniciar mínimo una vez al día desco para poder cargar las series y películas bajo demanda y el mando la mayoría de veces no reacciona. En caso de que carguen los menús tarda muchísimo. No me parece que sea un funcionamiento correcto. Ya no comparado con el desco wifi que tengo que va fino sino con el que Se instala en altas nuevas de normal. 

Repito, tengo que reiniciar cada pocas horas porque sino no carga él interfaz de menús ni cambia de canal y en caso de que vaya va extremadamente lento. Soy cliente de una fusión 4 premium total y sinceramente todo lo bueno que tiene la tv con este equipamiento lo desluce. Luego el mando algunas teclas sobre todo las de volver atrás y así (círculos pequeños) hay que dejarse el dedo pAra que reaccione.

Por lo tanto pido una sustitución de desco y mando por uno que sea capaz de funcionar con la nueva interfaz y no tenga que reiniciar cada 3 horas para poder acceder a películas  series y no tarde 15 segundos en cambiar de canal...

muchas gracias y os pasó datos por privado cuando me pidáis. Un saludo.

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Hola @Javioss

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Javioss
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Gracias!
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Hola @Javioss

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javioss,

vamos a empezar por hacer un reset de fábrica al descodificador que te está dando problemas, para ello:

- enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

 

En cuanto a los problemas con el mando, prueba a sustituir las pilas y asegúrate de que no tienes teclas bloqueadas. También puede mejorar su funcionamiento después del reset de fábrica al descodificador. Obsérvalo durante unos días y nos dices.

Saludos.

char



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