Buenas tardes.
Os agradecería que me abriérais una incidencia para poder sustituir mi mando a distancia de Movistar+2 Premium TV porque tengo algunas teclas que espontáneamente han dejado de funcionar y no me permiten una actuación normal en algunos casos. (Lease guía Movistar, o volumen +/- como ejemplo).
Muchisimas gracias por vuestra atención y, como siempre, un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Volcant!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Arancha y muchchísimas gracias por la gestión. Ya me han llamado y tengo la referencia para el cambio que haré mañana mismo. Un saludo y podemos cerrar el hilo como asunto resuelto.
Hola @Volcant,
Perfecto!!
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es