Sustitución mando a distancia TV

Volcant
Yo probé el VDSL
Sustitución mando a distancia TV

Buenas tardes.

Os agradecería que me abriérais una incidencia para poder sustituir mi mando a distancia de Movistar+2 Premium TV porque tengo algunas teclas que espontáneamente han dejado de funcionar y no me permiten una actuación normal en algunos casos. (Lease guía Movistar, o volumen +/- como ejemplo).

Muchisimas gracias por vuestra atención y, como siempre, un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
1.033 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Volcant!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.006 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Arancha y muchchísimas gracias por la gestión. Ya me han llamado y tengo la referencia para el cambio que haré mañana mismo. Un saludo y podemos cerrar el hilo como asunto resuelto.

Mensaje 3 de 4
990 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Volcant,

 

Perfecto!!

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
966 Visitas