Sustitución mando a distancia averiado

JorgeFumero
Más integrado que la RDSI
Sustitución mando a distancia averiado

Buenos días, me podrían indicar cómo sustituir el mando a distancia de movstar+, por favor??? EN unas tiendas me dicen que ahora no tienen stock de mandos para sustitución y en otras me dicen que tengo que llamar al 1002. He llamado al 1002 y me emplaza a solucionarlo en la web o en la app. En ambas plataformas he indicado la incidencia y nunca me llaman ni se ponen en contacto conmigo. Saben que sin el mando no se puede usar la TV, no??? Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeFumero y bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente los  de tv de Movistar se cambian a través de logística, enviando el nuevo mando al domicilio.  Para poder ayudarte, necesitamos que nos  indiques si te falla cualquier opción del mando o solo falla alguna de las teclas del mismo. 

Para descartar que no se trate de un bloqueo en el descodificador, realiza primero un reset al mismo, para ello pulsa en el botón de "reset" durante unos 15 segundos. Espera a que te cargue de nuevo y comprueba si ya te funciona el mando. Si persiste, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
JorgeFumero
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he mandado el mensaje privado con los datos. El mando no hace absolutamente nada, ni cambiando pilas, ni reseteando el deco, ni nada, no responde a ninguna pulsación de ningún botón.

Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeFumero,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota para que se efectúe la sustitución  del mismo,  un técnico se pondrá en contacto contigo para poderlo efectuar. a continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas