Se que los moderadores no dan soporte a equipos ajenos a Movistar y es lógico, pero pongo este asunto para ver si alguien puede iluminarme.
Tengo un router Mitrastar del que sale un cable hacia el Switch TP-LINK TL-SG105 (5 puertos Gigabit NO gestionable con IGMP Snooping), desde el cual hay una salida para el deco de Movistar TV y otra para la smart TV.
Compré este swicht porque en este foro a muchos le funciona perfectamente. A mi también, pero sólo en parte. Puedo ver Tv Movistar, pero la carga de contenidos (guía...) se realiza muy lentamente y a veces nunca. Tampoco es posible reproducir programas grabados porque suelen congelarse al cabo de unos minutos.
Parece que la entrada de datos es muy lenta. No sé si debe a un problemas de IP en mi LAN o a otro motivo.
Si alguien ha conseguido solucionarlo, le agradecería una orientación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fen bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Tal como bien indicas desde la Comunidad no damos soporte a equipos que no son propiedad de Movistar.
Dejamos hilo abierto por si algún usuario que tiene el mismo equipo y lo ha configurado, pueda ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero el sg105 no se puede modificar. Ya viene con el igmp snooping activado.
Se que el sg105E y el sg108 sí pueden configurarse, pero no es mi caso.
Muchos dicen que les funciona perfectamente y me gustaría saber qué han hecho.
Me doy por vencido.
Al cajón.
He puesto un router neutro como repetidor. Esto sí funciona bien.
Hola fen:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia, aunque no hayas podido utilizar el Swicht. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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