Swicht SG105 y Movistar TV

fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Swicht SG105 y Movistar TV

Se que los moderadores no dan soporte a equipos ajenos a Movistar y es lógico, pero pongo este asunto para ver si alguien puede iluminarme.

Tengo un router Mitrastar del que sale un cable hacia el Switch TP-LINK TL-SG105 (5 puertos Gigabit NO gestionable con IGMP Snooping), desde el cual hay una salida para el deco de Movistar TV y otra para la smart TV.

Compré este swicht porque en este foro a muchos le funciona perfectamente. A mi también, pero sólo en parte. Puedo ver Tv Movistar,  pero la carga de contenidos (guía...) se realiza muy lentamente y a veces nunca. Tampoco es posible reproducir programas grabados porque suelen congelarse al cabo de unos minutos.

Parece que la entrada de datos es muy lenta. No sé si debe a un problemas de IP en mi LAN o a otro motivo.

Si alguien ha conseguido solucionarlo, le agradecería una orientación.

Mensaje 1 de 6
1.654 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fen bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Tal como bien indicas desde la Comunidad no damos soporte a equipos que no son propiedad de Movistar.

 

Dejamos hilo abierto por si algún usuario que tiene el mismo equipo y lo ha configurado, pueda ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.637 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
@fen
Yo tengo el netgear gs108ev3 también con igmp snooping.
Lo primero que te recomiendo es instalarte en algún pc de la red, la aplicación de tp link para gestionar el switch y restaurarlo a fábrica por si acaso has toqueteado mucho.
Después verificar que tienes instalada la última versión del firmware en el switch.
Es verdad que hay que activar igmp snooping pero depende del switch y de la versión.
Por ejemplo, yo la tuve desactivada casi durante un año hasta que sacaron nuevo firmware y después lo actualicé y activé la opción y ahora va como un cohete.
Suerte compañero.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6
1.621 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias pero el sg105 no se puede modificar. Ya viene con el igmp snooping activado.

Se que el sg105E y el sg108 sí pueden configurarse, pero no es mi caso.

Muchos dicen que les funciona perfectamente y me gustaría saber qué han hecho.

Mensaje 4 de 6
1.584 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me doy por vencido.

Al cajón.

He puesto un router neutro como repetidor. Esto sí funciona bien.

Mensaje 5 de 6
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fen:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia, aunque no hayas podido utilizar el Swicht. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.513 Visitas