TARDA EN CAMBIAR DE CANAL

JacintoCallejaCaballero
Más integrado que la RDSI
TARDA EN CAMBIAR DE CANAL

Esto que os voy a exponer lo hace sobre todo por la tarde-noche.

Hace sobre 2 meses observo (no lo hace siempre pero cada vez más)que cuando cambiaba de canal cambiaba pero tardaba como 2 o 3 segundos en venir la imagen y no en todos los canales.

Ahora prácticamente todos los días ya digo más bien tarde-noche lo hace pero ya tarda unos 8 o 9 segundos y cuando aparece la imagen se congela la imagen como unos 5 o 6 segundos y vuelve a verse bien.Efectivamente no se deja de ver porque al final tarde más o menos se termina viendo bien,pero noto que cada vez va a peor y parece que se arregla un poco o eso me parece a mi  si apago el router y la ONT sobre 1 minuto,pero vamos es poco tiempo.La solucion que he visto en el foro de apagar-encender decodificador,router y ONT lo he hecho bastantes veces y nada.Muchas gracias y haber si podeis darme una solucion

Mensaje 1 de 7
819 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JacintoCallejaCaballero,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JacintoCallejaCaballero

 

Recibimos correctamente los datos solicitados. Hemos efectuado una actualización al descodificador. Prueba por favor a apagarlo un par de minutos con el mando Movistar, el led cambiará a rojo. Después enciende por favor y comprueba el funcionamiento.

 

Si continúa la incidencia a la hora de visualizar o cambiar los canales, te recomendamos resetear el Router, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JacintoCallejaCaballero,

 

Nos mantenemos a la espera haz la prueba y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JacintoCallejaCaballero

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar la prueba tras los cambios realizados por la compañera?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JacintoCallejaCaballero

 

Lamentamos que siga persistiendo, cuando tengas la posibilidad, el cable hdmi ( el que va del descodificador a la televisión), lo vamos a cambiar a otra salida diferente, apaga de descodificador durante un minuto, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JacintoCallejaCaballero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que con todas las  pruebas que hemos realizado persiste,  abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
712 Visitas