TDT de Pago y desco imagenio

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
TDT de Pago y desco imagenio
Podré usar mi desco de imagenio, el philips, para ver la TDT de pago? tiene ranura para tarjetas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 12
2.351 Visitas
11 RESPUESTAS 11
eridanus
Yo probé el VDSL
Como sabéis para la próxima temporada de fútbol se van a retransmitir partidos de fútbol en la opción de TDT de pago. Por lo que he leído los descodificadores de TDT que se estan comercializando ahora no valen y quien quiera ver el fútbol en esta modalidad va a tener que comprar receptores de TDT nuevos. Mi pregunta es si los descodificadores de IMAGENIO están preparados para la TDT de pago o no. Sería muy interesante que tuviesen esta opción ya que sería un punto a favor de la plataforma. Saludos.
Mensaje 2 de 12
2.351 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Lo que planteas no es lógico, ¿desde cuándo una plataforma de servicios te permite acceder a contenidos de la competencia?. Es como si desde Vodafone quisieras acceder a contenidos de e-moción de Movistar, totalmente ilógico...
Mensaje 3 de 12
2.351 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Bueno, los descos, no sé si todos, tienen dispositivo lector de tarjetas que podría ser compatible con la TDT. De esto aún no hay nada cerrado, ya os contaré. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.351 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Sorprendido me hayo...
Mensaje 5 de 12
2.351 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Rafa: Por tu respuesta veo que no me he expresado bien. Quería decir que a la ranura para tarjetas sí se le podría dar en un futuro alguna funcionalidad, pero de momento no se sabe ni cuál ni cuándo. No se puede descartar que sea para la TDT de pago, aunque tienes toda la razón en tu mensaje anterior. Ya veremos. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.351 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Tienes esa consulta en este hilo.
Mensaje 7 de 12
2.351 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Creo que mi post es anterior a ese.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 12
2.351 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Es verdad. Los he unido para evitar confusiones. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.351 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Llevas razón stardust, pero no sé por qué, no lo vi antes, cosa que me extraña. Se terminó contestando en otro hilo posterior, después vi el tuyo y por eso te remití al otro... Tal vez deba ir al oculista, pero "no veo" el momento...
Mensaje 10 de 12
2.351 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
;D ;D ;D por lo del chiste, claro


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.306 Visitas
majareta
Más integrado que la RDSI
buenos dias!! vereis es que no puedo acceder a la consulta del tema que habeis puesto, me dice que se encuentra fuera de mis limites, y estaria interesado en saber si se puede ver la tdt de pago, ya que veo la tdt (del dial 300 al 352). Gtacias.
Mensaje 12 de 12
2.306 Visitas