TDT

TDT

Buenas tardes equipo.

Dispongo de un descodificador Motorola VIP1920-9TDB Movistar.

En su día el técnico me dijo que lo podía usar como TDT, pero no logro

acceder a su configuracion.

Agraceceria vuestra ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 4
67 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @VectorZelaznog

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te facilito el manual desde descodificador,motorola VIP1920. Espero que te sea de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
42 Visitas

Hola @VectorZelaznog

 

Esperamos que te haya servido de ayuda el manual que te facilitó la compañera.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
27 Visitas

Hola @VectorZelaznog,

 

Contactamos de nuevo contigo al no haber recibido contestación por tu parte después de los últimos contactos efectuados, entendemos que con la información que te enviamos para la consulta que nos planteabas la duda haya quedado resuelta, por lo que cerramos este caso.

 

Recordarte que para cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición en este foro, no dudes en contactar para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17 Visitas