Hola. Hace tiempo que no me funciona la tecla "atrás" del mando de Imagenio Movistar+Fusión al que estoy abonado. Es una función muy útil cuando se está buscando y el no tenerla hace perder mucho tiempo. Reseteando no se activa. Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias, Álvaro Lobo
Hola @ALOHER
Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia a técnico...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALOHER
Hemos recibido tus datos , pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo tengas solucionado lo antes posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como en cualquier mando a distancia.. las teclas que más se usan en ocasiones no van (o tienes que apretarla tanto que te da miedo que se rompa el mando).. porque se ensucian por dentro. A mi me pasaba lo mismo. Se desarma (con cuidado) el mando, se limpia, y como nuevo 🙂
Hola
Si persiste el problema tendremos que cambiarlo. Eso puede hacerse gratis en una tienda Movistar o con coste de 8 € por mensajería.
En tal caso por favor confirmanos cómo lo prefieres
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Trataré de llevarlo a una tienda. ¿Qué información hay que aportar?. ¿Tienen en las tiendas mandos de recambio?.
Lo del reseteo de fábrica puede ayudar a solucionarlo?
Gracias
Hola
He abierto una incidencia para cambio de mando en cualquier tienda Movistar dentro de los próximos 5 días. Te llegará el número por SMS al móvil. En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.
En cuanto al reset de fábrica no se a que te refieres, por si acaso te he telecargado el router, así que ahora está recién actualizado.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Muchas gracias. Me ha llegado el SMS.
Me refería a un proceso que vi en el foro para resetear el router a través del menú, no por medio del botón que este tiene.
Saludos
Hola
Creo que estás confundiendo el aparato. Lo que se resetea por menú es el decodificador, no el router, recuerda que tienes dos aparatos. Lo que yo he telecargado (reseteado) el el router.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. Entendido. Gracias.
¿Vale la pena hacer el reseteado del decodificador?
Saludos