TECLA ATRÁS MOVISTAR TV

ALOHER
Yo probé el VDSL
TECLA ATRÁS MOVISTAR TV

Hola. Hace tiempo que no me funciona la tecla "atrás" del mando de Imagenio Movistar+Fusión al que estoy abonado. Es una función muy útil cuando se está buscando y el no tenerla hace perder mucho tiempo. Reseteando no se activa. Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias, Álvaro Lobo

Mensaje 1 de 10
693 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALOHER

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia a técnico...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALOHER

 

Hemos recibido tus datos ,  pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo tengas solucionado lo antes posible.

 

Un saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
614 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Como en cualquier mando a distancia.. las teclas que más se usan en ocasiones no van (o tienes que apretarla tanto que te da miedo que se rompa el mando).. porque se ensucian por dentro. A mi me pasaba lo mismo. Se desarma (con cuidado) el mando, se limpia, y como nuevo 🙂

Mensaje 4 de 10
594 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si persiste el problema tendremos que cambiarlo. Eso puede hacerse gratis en una tienda Movistar o con coste de 8 € por mensajería.

En tal caso por favor confirmanos cómo lo prefieres

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
576 Visitas
ALOHER
Yo probé el VDSL

Hola.

Trataré de llevarlo a una tienda. ¿Qué información hay que aportar?. ¿Tienen en las tiendas mandos de recambio?.

Lo del reseteo de fábrica puede ayudar a solucionarlo?

Gracias

Mensaje 6 de 10
571 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para cambio de mando en cualquier tienda Movistar dentro de los próximos 5 días. Te llegará el número por SMS al móvil. En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.

 

En cuanto al reset de fábrica no se a que te refieres, por si acaso te he telecargado el router, así que ahora está recién actualizado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
558 Visitas
ALOHER
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias. Me ha llegado el SMS.

Me refería a un proceso que vi en el foro para resetear el router a través del menú, no por medio del botón que este tiene.

Saludos

Mensaje 8 de 10
552 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Creo que estás confundiendo el aparato. Lo que se resetea por menú es el decodificador, no el router, recuerda que tienes dos aparatos. Lo que yo he telecargado (reseteado) el el router.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
543 Visitas
ALOHER
Yo probé el VDSL

Ok. Entendido. Gracias.

¿Vale la pena hacer el reseteado del decodificador?

Saludos

Mensaje 10 de 10
539 Visitas