TELE PIXELEADA HACE DIAS

ldimter
Más integrado que la RDSI
TELE PIXELEADA HACE DIAS

Hace unos días que la tele está completamente pixeleada y no hay modo de corregirlo hasta ahora. He seguido todos los pasos para corregir esto, desde reiniciar el decodificador o router, a desconectar el cable de luz, pero al prender la tele, siempre aparece la pantalla en celeste con el logo de movistar y apenas a los minutos empiezan a verse los canales pero nuevamente pixeleados. Lo más raro es que tengo mas teles con movistar, pero solo una es la que tiene este problema. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.107 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ldimter,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para que podamos ayudarte con su solución.

 

Cuando puedas por favor, para poder revisar la conexión y linea afectadas, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Conectas y navegas de forma correcta a internet?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes a la llegada de estos datos para revisar la conexión e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ldimter,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no haber recibido mas respuestas por tu parte tras la solicitud de datos que te enviamos en el ultimo contacto. En caso de que la incidencia persista, envíanos por favor cuando puedas dicha información por mensaje privado para poder comprobar la linea e informarte para poder resolver tu caso.

 

Estaremos atentos a la información que puedas aportarnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.032 Visitas
belmontefernando7575
Más integrado que la RDSI

Justo me pasa lo mismo cuando alquilo alguna pantalla de tv y quiero configurarlo en la pantalla. Me vendrá fenomenal!! Gracias!!!

Mensaje 4 de 7
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @belmontefernando7575

 

Lamentamos que te ocurra lo mismo ,¿has realizado alguna prueba , reinicio ,reset ...?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ldimter

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Nos puedes indicar si ya puedes ver la televisión correctamente , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ldimter.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
944 Visitas