Buenas,
me han instalado la TV de movistar hace unas semanas, es una televisión antigua por lo que no tiene entrada HDMI.
El instalador me dijo que no tendría problemas en encontrar adaptador; dicho adaptador no es tan fácil de encontrar. Llevo ya probados unos cuantos lo más que he conseguido es pasar la imagen sin el sonido con uno HDMI-DVI o directamente nada con los demás.
En ese panorama de arreglar el problema con un simple adaptador no le di más importancia al tema e intenté solucionarlo por mi cuenta, les agradecería cualquier consejo antes de dar de baja un producto que no estoy pudiendo disfrutar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rfc1981
Bienvenid@ y gracias por utilizar la Comunidad.
Para que podamos pasar tu incidencia al departamento técnico necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos de tu línea (DNI, teléfono y móvil de contacto) y vemos si pueden ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He recibido tus datos personales rfc1981
.
Te envío en mensaje privado´más detalles .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está todo arreglado según me comentan desde mi casa, muchas gracias por la rápida respuesta y la solución.
Han instalado otro aparato compatible con mi televisor.
Un saludo.
Me alegro de que ya puedas disfrutar de Movistar + en tu televisor 🙂 .
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es