TELEVISIÓN SIN ENTRADA HDMI

rfc1981
Más integrado que la RDSI
TELEVISIÓN SIN ENTRADA HDMI

Buenas,

 

me han instalado la TV de movistar hace unas semanas, es una televisión antigua por lo que no tiene entrada HDMI.

 

El instalador me dijo que no tendría problemas en encontrar adaptador; dicho adaptador no es tan fácil de encontrar. Llevo ya probados unos cuantos lo más que he conseguido es pasar la imagen sin el sonido con uno HDMI-DVI o directamente nada con los demás.

 

En ese panorama de arreglar el problema con un simple adaptador no le di más importancia al tema e intenté solucionarlo por mi cuenta, les agradecería cualquier consejo antes de dar de baja un producto que no estoy pudiendo disfrutar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
710 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rfc1981

 

Bienvenid@ y gracias por utilizar la Comunidad.

 

Para que podamos pasar tu incidencia al departamento técnico necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos de tu línea (DNI, teléfono y móvil de contacto) y vemos si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
681 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

He recibido tus datos personales rfc1981

.

Te envío en mensaje privado´más detalles .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
647 Visitas
rfc1981
Más integrado que la RDSI

Ya está todo arreglado según me comentan desde mi casa, muchas gracias por la rápida respuesta y la solución.

 

Han instalado otro aparato compatible con mi televisor.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
625 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya puedas  disfrutar de Movistar +  en tu televisor   🙂  .

Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad .

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
584 Visitas