TOMADURA DE PELO: Por fin me llaman, quedo con el técnico y no se presenta. No me funciona la Movistar + ni el teléfono fijo. Ya van 3 días.

albertodl
Mi vida cambió con el ADSL
TOMADURA DE PELO: Por fin me llaman, quedo con el técnico y no se presenta. No me funciona la Movistar + ni el teléfono fijo. Ya van 3 días.

Hola buenas Noches,

 

Explico mi caso, con el fin de que se me escuche y se me busque una solución lo antes posible:

- Hace un par de días que contrate una IP fija. Desde que hice la solictud se me fue internet, el fijo y la tv.

Llame al 1002, tras 30 minutos al telefono con el técnico, reinciando modem y haciendo gestiones varias, finalmente me dijo que puede ser normal y que esperase al día de siguiente. (Lo puedo entender dada el nuevo servicio que solicitaba y requiere su tiempo).

 

- A la mañana a la siguiente, mi sorpresa fue que ya tenia internet, pero NO la tv y el fijo. Contacte con el servicio técnico y tras 45 minutos al telefono, haciendo las mismas gestiones del dia anterior (reiniciar modem, apagar encender, etc, etc). Me dicen que van a comunicar una incedencia para buscar una solución y que mañana seguramente se solucionaria o me llamarian. HASTA ME DECIAN QUE ES RARO QUE TENGA INTERNET si en su sistema le pone que tampoco estaba operativo.

 

-Finalmente me armo de paciencia y espero. Lo mas curioso fue, que tras un largo dia de trabajo (HOY), despues de estar pendiente de movil todo el dia por si llamaban, fue llegar a casa y ver que seguia SIN TELE NI FIJO. Al contactar de nuevo con el servicio técnico y explicar el caso por tercer dia consecutivo, me dicen que  haga lo mismo que en dias anterior (Reiniciar mondem, etc, etc). Tras no funcionar esa novedosa solución, me dicen que me abren incidencia y que ya se me contactarán. A lo que yo respondo: ¿Que paso con la que comunique ayer?. Su respuesta sincera, que se agredece mucho,  me deja perplejo, NO ME HABIAN ABIERTO NINGUNA.

 

En definitiva que para contratar un servicio adicional, que cuesta su dinero, me han QUITADO DOS y ya vamos por el tercer día sin TV y sin que NADIE me de una explicación o solución. Solo me dan largas.

 

Por lo expuesto, ruego que de forma URGENTE se solucione mi caso. Dado que son 3 días sin un servicio que estoy pagando. Bueno, si me lo  quieren descontar de la factura estos 3 días sin TV, no haria un feo a esa solución.

 

Por mi parte nada mas. Muchas gracias por vuestra atención.

Atentamente,

"Un cliente de Moviestar sin TV durante 3 días"

Mensaje 1 de 10
1.110 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertodl,


Siento lo que te ocurre, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte.

 

Salu2.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.073 Visitas
albertodl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Mensaje privado enviado.

Esperemos tenerlo solucionado esta tarde.


Gracias por su tiempo.

Atentamente,

"El cliente sin TV".

Mensaje 3 de 10
1.061 Visitas
albertodl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo amigos,

 

Como era de esperar, he llegado a casa y la TV (Movistar +) sigue sin funcionar y AQUI NADIE LLAMA.

 

Para colmo, el único comunicado que he recibido de la Compañia es un mensaje de texto, que pare mi sorpresa, decia que A LO MEJOR venia un técnico a mi casa y que si era así que me llamarian, cosa que no ha pasado (Quiza extravió mi numero de contacto...quien sabe). Pero para narices, me dicen que lo mismo ME COBRAN 90.75 €.....sin comentarios.

 

Antes esa atención tan personalizada, decido llamar al Servicio Técnico otra vez....y la solución, ha sido confirmar que existe una inidencia abierta, que la reiteraban y como no......que me llamarian lo antes posible. ¿CUANDO EN NOCHE BUENA? Bueno...si así...le dejo que se quede a cenar.

 

La verdad que me parece una tomadura de pelo, se estan pasando la pelota de unos a otros sin dar una respuesta. La solución: ya te llamaremos (o mejor dicho, un pase torero y hasta mañana a la misma hora)d

 

La verdad que ya perdi la fe en que me llameis dado que las tecnologias hoy en día no permiten esa lujo de gestión. Os planteo otra solución: Tambien acepto señales de humo, correo certificado, telegrama o paloma mensajera...quiza ampliando el marco de posibilidades consigamos buscar una solución en equipo.

 

Por mi parte nada mas, gracias por leerme de nuevo.

 

Atentamente,

"Un amigo"

 

PD: Me parece lamentable que despues de contratar un nuevo servicio me dejeis 4 días sin TV y sin fijo. 

 

Mensaje 4 de 10
1.039 Visitas
albertodl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo amigos,

 

Despues de 4 días, por fin, esta tarde a las 15:00h he recibido la grata llamada del técnico de Movista, que amablemente me ha dicho que vendria a solucionar el problema. Hemos quedado en mi domicilio a las 18:30 h.

 

Pues bueno, cuando pensaba que ya la cosa no se podia torcer más, da casualidad es que NO HA VENIDO me ha dejado plantado. Ni ha llamado para anular la cita ni nada y yo esperando como un tonto. Ahora su telefono me consta como apagado.

 

Y para colmo, me acaban de enviar un mensaje diciendo: "Estimado cliente nuestros técnicos estan trabajando para solucionar tu incidencia..." 

Que entiendo que quiere de decir de forma indirecta: " Estimado cliente nuestro técnico se ha ido de puente y ya el martes si le viene bien se pasa...o lo mismo no...bueno ya veremos"

 

En fin, que me dejais la noche buena sin televisión. Tal cumulo de sucesos es dificil de entender y comprender...yo creo ni aposta se conseguiria.

 

Por mi parte, nada mas. Agredecer el haberme leido, que es lo unico que espero que hagais, dado que de solucionar poco.

 

Saludos y Felices Fiestas

"Esperemos que para la uvas recupere la TV...que si no tendre que poner la radio"

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
999 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Estoy totalmente alucinada con tu caso, y en ascuas, la verdad.

Aparte de dar cuenta de la incidencia, supongo que habrás puesto a estas alturas una o varias quejas, ¿no?

porque básicamente parece un auténtico choteo lo tuyo.

Un saludo y paciencia.

Mensaje 6 de 10
923 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertodl,

 

Siento estas molestias, la incidencia continua en curso ¿ no han vuelto a contactar contigo?

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
878 Visitas
albertodl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Primero lugar, gracias por tu animo Maria V. y por su puesto que interpuesto las queja correspondiente por la vía adecuada. Hay cosas que no se pueden tolerar.

 

Por otro lado, confirmar que la incidencia sigue abierta y como no, todavía sin televisión.

 

¿Que si hable con el técnico? Por su puesto, pero fue el viernes pasado a las 22.00h (que le llave yo) y me dijo que ya na podia venir porque su jornada había concluido. Tras una conversación no muy agradable (tampoco brusca), dado que le reclamen por no venir y no avisarme de su imposibilidad de asistir, me dijo que le llamara cuando estuviera disponible. A lo que yo respondí que como cliente, no debo ser yo quien este dentras de él y que si no puede avise al menos.

 

En definitiva, que por una falta de organización, demora y fin de jornada, seguimos igual. Yo ya he pedido todo tipo de esperanza en que se solucione.

 

Asi que nada mas, gracias por leerme. A este paso escribo una novela.

Saludos y buen día.

🙂

Mensaje 8 de 10
861 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertodl

 

Lamento lo ocurrido.. he estado echando un vistazo y la incidencia continua abierta... estamos pendiente..

 

Felices fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
826 Visitas
albertodl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Finalmente tras 8 días sin TV, se ha solucionado la avería.

Hable con el  técnico en el día ayer por la tarde y quedamos hoy entre las 14:00 – 14:30.

Asistió a su hora y la verdad que un señor muy amable y un excelente servicio. Dejó solucionado el problema en menos de 10 minutos y me facilito todo tipo de explicaciones.

 

Sinceramente, ninguna queja del servicio prestado en el día de hoy.

Como ya sabéis, la el único problema fue la demora en la resolución del problema por parte de movistar.

 

Gracias por leerme de nuevo.

Felices Fiestas.

PD: El problema era del Software (actualización) del modem. 

Mensaje 10 de 10
807 Visitas