TRES COSAS QUE NO ME GUSTAN

TRES COSAS QUE NO ME GUSTAN

Buenos días,

 

No se si es el foro adecuado pero como se trata de Servicios y Equipamientos, supongo que puede valer. Dicho esto, señalo que tengo el premium tv o como se diga y para el pastón que,  dado el servicio prestado, cuesta no se acaba de prestar un servicio de calidad por las cuestiones que señalo seguidamente:

 

1.- Como ya ha señalado algun compañero de foro, por decirlo eufemísticamente, no me parece ajustado a la realidad el eslogan de YOMVI donde quiera y cuando quieras (si tienes WIFI) cabría añadir. Al menos yo, solo lo puedo utilizar en casa y cuando un fin de semana o vacaciones o lo que sea, me traslado a un sitio donde no hay wifi se acabo la TV que pago. Con lo que cuesta, creo que un sistema de datos ilimitados aunque sea sólo y exclusivamente para YOMVI no es un acto graciable de la compañia sino una obligación.

 

2.- En cuanto a las licencias YOMVI puedo entender que las limiten para evitar la picaresca. Es su negocio y lo respeto pero que en una vivienda y para un usuario que paga no se pueda utilizar por más de una persona la APP clama al cielo y me parece vergonzoso. Ignoran ustedes que, para bien o para mal, en la era de las nuevas tecnologías los "media" se ha democratizado e indiviualizado. Cada uno ve lo que quiere. Menos con MOVISTAR TV. ¿Tanto fraude habría porque permitieran aunque sea una licencia más?.

 

3.- El Dolby 5.1 es una entelequia porque practicamente los contenidos que emiten los propios canales de la firma (M extrenos, series, etc...) es en Dolby estereo, como mucho. Una pena ver peliculas espectaculares en estereo.

 

4.- Roza la usura reservar el maravilloso - si, me parece todo un acierto- U7D para clientes premium total. Por ejemplo, si yo estoy pagando el paquete SERIES p. ejmp.: ¿por qué no puedo tener acceso a los últimos 7 días de grabaciones de las SERIES. Entiendo que es un servicio que tengo más que pagado.

 

 

 

Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 3
752 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Todas tus sugerencias sobre el servicio de TV se tendrán en cuenta para poder mejorar, de todas formas puedes dejarlas también en el apartado del foro Sugerencias y Mejoras.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
725 Visitas

Ok. Lo sitúo en el otro hilo pero espero que se tengan en cuenta estas observaciones. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
675 Visitas