TRES DIAS SIN MOVISTAR FUSION TV

KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL
TRES DIAS SIN MOVISTAR FUSION TV

Llevo tres dias sin poder ver TV Movistar Fusión, el lunes me fui a dormir sin problemas y el martes  ya no funcionaba. Cambiaron Router y comprobaron en paralelo con router + deco y el problema es de la central. He reclamado  varías veces y me responden que la central esta en ello que es una avería de ellos. Hoy es jueves y sigo sin TV, series, etc. Funciona internet, se carga la caratula y nada más.

No hay plazo para solucionar la avería de la central. Mañana es viernes.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola KINGCRIMSON!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola KINGCRIMSON!

 

Hemos recibido tus datos. Efectivamente veo que tienes pendiente una avería, la cual acabo de pasar nota interna para agilizar su resolución.

 

Además he realizado algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar, por lo que te agradecería que realices una desconexión eléctrica de tu Router y descodificador de Movistar solo unos segundos. Pruebes la conexión.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de tu incidencia.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola KINGCRIMSON!

 

Disculpa las molestias. Veo que tu avería se encuentra cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación. 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 6
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KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL

El viernes por la tarde llamé bastante indignado ya que estaba sin resolver, me atendió una técnica que detectó el problema del router que no enviaba la información al deco. Una hora después estaba resuelto. Muy bien la técnico.

Lo que no entiendo que despùes de cuatro días y varias reclamaciones nadie se centró lo suficiente para resolver el problema creado por Movistar hasta que llegó alguién que escuchó lo que le explicaba.

 

Gracias por el interés en la comunidad.

 

 

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola KINGCRIMSON!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia y lamentamos los inconvenientes.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



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