TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

madmad
Yo probé el VDSL
TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Buenos días. 

 

Desde ayer cuando intento ver los canales de televisión desde el PC, no me deja verlo, igual que en otros dispositivos, indicándome, tú conexión al lugar no es segura. He visto otros mensajes parecidos pero no he visto como se puede resolver. 

 

He seguido todas las indicaciones del Navegador Chrome pero sigue igual. 

 

Estaría agradecido quien pudiera ayudarme a resolverlo. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 27
5.948 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

Ante la incidencia que presentas, entiendo que te pasa cuando estás viendo Movistar+ en tus dispositivos a través del Pc con navegador Chrome

 

¿ También te pasa cuando navegas por cualquier página ?

 

¿ Has probado con otro navegador ?

 

¿ Anteriormente si te permitía acceder y ver Movistar+ en el Pc ?

 

¿ Tienes instalado antivirus en el Pc y está actualizado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
5.655 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

Hola. 

Sigue persistiendo el problema y voy contestando tus preguntas. 

Solamente me pasa con la página de Movistarplus. 

He probado con otros dos navegadores a parte de Chrome y sigue dándome el mismo problema. 

El problema me ha pasado hace dos días, con anterioridad si podía ver el contenido de la programación. 

El antivirus está actualizado. 

 

A pesar de todo ello sigo sin poder verlo y me sale el mismo mensaje. 

 

¿A que puede deberse y como puedo solucionarlo?

Mensaje 3 de 27
5.642 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

No se si sera su caso. ¿has mirado si la hora es la correcta?

 

A veces me ha pasado, no con movistar, con otras páginas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 27
5.582 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

La hora es la correcta, no es por eso. 

Persiste el problema y a ver si me dan soluciones. 

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 27
5.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Cuando lo intentas visualizar a través de Chrome, donde te pone que no es seguro, si pinchas ¿ te deja permitir las pantallas emergentes ?

 

¿ Has comprobado que no te esté bloqueando el acceso a través de la configuración avanzada de Chrome ?

 

¿ Desde que dispositivo y sistema operativo lo estás intentando visualizar ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
5.557 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

El problema es cuando intento ver los canales de la televisión y sale una cruz indicándome lo sentimos este canal no se puede reproducir, sin pinchas en conexión no segura se abre una ventana indicándome "la conexión con este sitio web no es segura" abajo las cookies utilizadas y configuración de sitio web. 

Creo que no está bloqueado el acceso a través de la configuración de Chrome.

 

Lo veo en un Pc de sobremesa y utilizo windows 10 home. 

Mensaje 7 de 27
5.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder continuar con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija que tiene asociado el servicio, la dirección de instalación y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ la sesión que estás iniciando es dentro del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio o fuera ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
5.505 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

Hola. 

El enlace que me enviaste para poder enviarte la información indicada en la ventana emergente indica mensaje privado pero falla o no deja enviar el mensaje. 

 

En cuanto a la sesión se realiza en el domicilio de instalación de la línea. 

 

Gracias. 

Mensaje 9 de 27
5.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

Te envío de nuevo el enlace para poder enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

 

También, a través del siguiente enlace de la Comunidad, se informa como poder enviar los mensaje privados.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunida...

 

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
5.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, solicitados, y comprobamos que el servicio está correctamente provisionado.

 

Cuando accedes a Movistar+ en el Pc y en la URL te aparece que el sitio no es seguro, intenta a identificarte para acceder al servicio y acceder a cualquier contenido, ya sean canales en directo o bajo demanda.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
5.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendiente de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
5.391 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Hice lo que me dijiste y persiste el problema. Puedo ver contenidos a la carta y cualquier otro contenido en directo que no sea televisión en Canales de TV, es aquí cuando no puedo verlo porque me aparece "la conexión con este sitio web no es correcta" y  una x roja sin ver el programa. 

Mensaje 13 de 27
5.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

Al indicar que tras las pruebas te persiste, aunque te aparezca en el navegador el sitio no es seguro ¿ te permite acceder a los canales en directo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
5.366 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Puedo ver los canales en directo sin ningún problema, pero los canales de TV cuando intento ver alguno me sale en la ventana un pequeño cuadrado blanco y dentro una cruz roja, que si pinchas te indica, lo sentimos no es posible reproducir este canal y en ver la información del sitio te indica que no la conexión con este sitio no es segura. 

 

Por lo demás puedo ver el resto de canales. 

Mensaje 15 de 27
5.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

Ante la información que nos aportas, necesito que nos confirmes en que canales te pasa, ya que los canales en directo y los canales de televisión, es lo mismo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
5.345 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Vamos a ver, cuando digo programas en directo, digo por ejemplo en la pestaña de fútbol,  puedo ver los partidos de fútbol. 

 

Luego intenté verlos por la pestaña Canales de TV y por ahí no me deja ver ningún programa, ocurriendo lo que puse en el anterior mensaje. 

Mensaje 17 de 27
5.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

Para poder ayudarte necesitamos, si es posible, que no envíes una imagen tanto con el error que te sale cuando accedes a los canales en directo, como a través del menú.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
5.323 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Esto es lo que me sale cuando pincho en la pestaña de televisión, Canales TV. 

20190920_164329.jpg20190920_164347.jpg20190920_164354.jpg

Por ejemplo cuando veo deportes en directo no tengo problema y puedo verlos. 

Mensaje 19 de 27
5.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ La Url a la que accedes es https o htp ?

 

¿ Has comprobado que tengas activado el acelerador permanente ?

 

¿ Tienes habilitado WebGL ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
5.293 Visitas
alfonsodeamo
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa EXACTAMENTE LO MISMO (pantallazos incluídos)
Respondiendo a su última pregunta:

--¿ La Url a la que accedes es https o http ?
Es https

 

--¿ Has comprobado que tengas activado el acelerador permanente ?

Sí, está activado

 

--¿ Tienes habilitado WebGL ?

Tengo activado:

-Override software rendering list

-WebGL 2.0 Compute

-WebGL Draft Extensions

 

Sigue pasándome:

Puedo entrar en los contenidos a través de las pestañas de GRABACIONES, U7D, ORIGINALES, CINE, SERIES, DEPORTES ... etc
El problema (parcialmente) surge en la primera pestaña; TELEVISIÓN.
Cuando se despliega la cascada, puedo acceder a los contenidos a través de GUÍA TV puedo ver cualquier contenido al acceder desde esa parrilla.

Pero si intento hacerlo desde CANALES TV, me sale en la ventana emergente lo mismo que a @madmad 
¿Cómo solucionarlo?

Mensaje 21 de 27
5.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsodeamo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos para ver los canales en directo, y tras las comprobaciones realizadas ¿ has probado acceder a la página a través de http ?

 

¿ Has podido comprobar si con otro navegador si te permite ?

 

A través del siguiente enlace de la Comunidad se informa como ver Movistar+ a través de Chrome.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
5.265 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

1. La URL por la que accedo es https. 

2. Tengo activado el acelerador permanente. 

3. Tengo habilitado 

- WebGL 2.0 Compute

WebGL Draft Extensions

4. He probado con otros navegadores. 

 

El problema aparece cuando pincho en la primera pestaña Televisión, despliegas Canales TV o Guia TV e intentas ver la programación de la televisión por ahí y sigue fallando. No así como indique Grabaciones, Series, Cine, Deportes (en directo)...

 

No se que más hacer para que vaya porque he seguido todos los pasos que me dices y persiste la incidencia. 

Mensaje 23 de 27
5.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madmad !

 

Al indicar que acceder a través de la Url https ¿ has probado con la url http ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
4.989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsodeamo !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido visualizar Movistar+ accediendo a través de la url http ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
4.989 Visitas