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UPRODACA2018-+
Más integrado que la RDSI
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BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI TV MOVISTAR VINO EL TECNICO COLOCO LA ANTENA SE LE RECARGO Y SOLO SE VE EL CANAL 130, LOS DEMAS NO SE VE LA PROGRAMACION HE IDO VARIAS VECES A MOVISTAR Y DICEN QUE TENGO Q LLAMAR 611 LLAMO Y ME MANDAN OTRA VEZ A LA CENTRAL POR FAVOR SI PUEDEN SOLUCIONAR POR ESTE MEDIO  GRACIAS. ME AVISAN QUE NECESITAN PARA RESOLVER EL PROBLEMA 

Mensaje 1 de 4
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @UPRODACA2018-+

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Venezuela?

Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @UPRODACA2018-+ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informaba @pacofreire ( gracias por tu aportación ) desde nuestro foro solo atendemos a usuarios en territorio España, por lo que tendrías que contactar con nuestra filial en Venezuela a través de los enlaces facilitados por @pacofreire o accediendo a la siguiente dirección.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @UPRODACA2018-+ !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, y al no poderte ayudar desde nuestro foro de España, procedemos a cerrar el hilo para que puedas dirigirte al foro de la Comunidad Venezuela.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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