BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI TV MOVISTAR VINO EL TECNICO COLOCO LA ANTENA SE LE RECARGO Y SOLO SE VE EL CANAL 130, LOS DEMAS NO SE VE LA PROGRAMACION HE IDO VARIAS VECES A MOVISTAR Y DICEN QUE TENGO Q LLAMAR 611 LLAMO Y ME MANDAN OTRA VEZ A LA CENTRAL POR FAVOR SI PUEDEN SOLUCIONAR POR ESTE MEDIO GRACIAS. ME AVISAN QUE NECESITAN PARA RESOLVER EL PROBLEMA
Buenas noches desde España, @UPRODACA2018-+
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Venezuela?
Hola @UPRODACA2018-+ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informaba @pacofreire ( gracias por tu aportación ) desde nuestro foro solo atendemos a usuarios en territorio España, por lo que tendrías que contactar con nuestra filial en Venezuela a través de los enlaces facilitados por @pacofreire o accediendo a la siguiente dirección.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @UPRODACA2018-+ !
No he vuelto a tener noticias tuyas, y al no poderte ayudar desde nuestro foro de España, procedemos a cerrar el hilo para que puedas dirigirte al foro de la Comunidad Venezuela.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es