TV Fusión + Decodificador velocidad y ancho de banda

Luispa1
Yo probé el VDSL
TV Fusión + Decodificador velocidad y ancho de banda

Proximamente me van a instalar el descodificador que permite ver la TV ofertada por movistar con el nuevo paquete Fusión 30 MB. En mi zona no ha llegado todavía la fibra optica por lo que todo esto tendrá como soporte la ADSL 10 MB!!! (ja ja, que más quisieran). Mi pregunta es si una vez instalado el descodificador perderé prestaciones de acceso a Internet, en velocidad de subida/bajada por el ancho de banda que consuma la TV digital y cuanto. También si esto ocurrirá permanentemente desde el momento que se active el servicio o solo cuando el decoder esté activo. Gracias.

Mensaje 1 de 4
629 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luispa1

 

Efectivamente si la Fusión Contigo lleva descodificador, la velocidad sería de hasta 10Mb,  siempre y cuando el bucle de central lo permita. la velocidad es compartida para Tv e internet,  el servicio de Tv puede llevarse unos 4Mb de ancho de banda. Si quieres que veamos la cobertura de Movistar + envianos un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
594 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luispa1

 

Hemos visto que la cobertura para esa zona, en principio seria de 11.5mb  con Movistar tv, si no surge ningun imprevisto en las caracteristicas particulares de la linea, como distancia a la central, calidad de bucle, Etc, esa es la velocidad que recibirias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
553 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

Gracias, lo tendré en cuenta.

Mensaje 4 de 4
540 Visitas