TV MEDITERRANI SIN U7D NI GRABACIONES

felipe1
Yo probé el VDSL
TV MEDITERRANI SIN U7D NI GRABACIONES

 

Llevo bastante tiempo esperando  que solucionen este problema pero veo que el servicio tecnico se lo pasa por el forro,el canal tv mediterrani en el dial 8 no dispone ni de la opcion de grabar ni u7d,por lo tanto parte de la programacion que me interesa y no puedo ver por circunstancias laborales en directo no lo puedo ver,espero que a traves de este mensaje pongan solución ante este problema

Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCM00037
Yo probé el VDSL

No solo eso, en este canal hay un retardo del sonido sobre la imagen, lleva así desde que entró el canal, y aún no lo han solucionado.

Mensaje 2 de 5
448 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

¿Porque no hay respuesta por parte de moderadores?

Mensaje 3 de 5
408 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

Continuamos sin respuesta,gran servicio este de la comunidad

Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @felipe1 y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, hemos trasladado el fallo que comentas en el servicio de grabaciones del canal TV Meditarreni a los compañeros de Movistar +, en cuanto tengamos mas información al respecto la compartimos contigo y el resto de usuarios en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas