Bueans tardes.
Me acaban de instalar la tv por fibra, anteriormente la tenía Satelite.
Y ayer viendo algún canal, había momentos que se pixelaba un segundo.
¿Es normal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @clemente2 :
Hemos tenido una incidencia generalizada.
Si sigue fallando, prueba a reiniciar los equipos y si sigue con fallos, puedes contactar con nuestros compañeros del servicio técnico, bien llamando al 1002 o en esta Comunidad para que te lo revisen.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he dado cuenta que sobre todo se pixelan los programas en diferido o grabados.
¿es normal? ¿tiene que ver la calidad de el router que tengo?
Saludos
clemente
Hola @clemente2
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola clemente2!
Acabo de revisar tus equipos de Tv de Movistar y van directamente conectados al router por cable Ethernet, la conexión al ser directa no debe influir en los pixelados que nos manifiestas. He realizado algunas pruebas sobre tu línea, te agradecería que pruebes la conexión nuevamente y si persiste, tengo que pasar nota a mis compañeros para que te ayuden directamente o si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.
Una consulta más ¿ Te pasa en los dos descodificadores que tienes activos?
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Curiosamente, sigue pasando, como decía en algunos programas en diferido.
Y, efectivamente, sólo pasa en el receptor instalado en el salón.
Saludos
clemente
¡Hola clemente2!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para que contacten directamente contigo, puedan ayudarte con el descodificador que tiene pixelados, y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola clemente2!
Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada o si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días.
Perdoname por no contestarte antes, queria comprobar que efectivamente el problema se había solucionado, pero por desgracia y a pesar de tener que haber claudicado con vuestra [...] de tener que pagar por el nuevo router, circunstancialmente se sigue pixelando, debe ser por la calidad de vuestras emisiones, puesto que el trabajo de el técnico fue eficiente hasta donde les dejáis ejercer su labor.
La única ventaja es que mi problema de cobertura en casa con la wifi si esta solucionado, el único problema es el coste añadido e injustificado que me habéis hecho hacer pagando por un aparato que debería haber sido por cuenta de vuestra empresa y no de el cliente, como es mi caso.
Clemente
¡Hola clemente2!
Disculpa las molestias causadas. He vuelto a solicita una nueva avería sobre tu caso con toda la información facilitada por tu parte, lo antes posible mis compañeros contactarán directamente contigo para ayudarte o si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos de tu avería por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola clemente2!
Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada o si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola clemente2!
Veo que has marcado como solución aceptada mi mensaje. Por lo que procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es