TV Movistar no funciona

jrlgmr2
Yo probé el VDSL
TV Movistar no funciona

Hace ya mas de 1 semana que no me funciona TV Movistar. He reiniciado varias veces toda la instalacion de la fibra optica y me sigue sin funcionar. Además he observado que el test de velocidad en la pagina de Movistar solo me llega a 64 Mb cuando antes tenia 300 Mb. He intentado repetidas veces comunicar la averia al 1004 sin exito. Me resetean automaticamente el router y luego todo sigue igual de mal. ya no se que hacer más ni donde acudir. Algun tecnico de Movistar podria ayudarme?

Mensaje 1 de 4
725 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jrlgmr2

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº de Teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
699 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jrlgmr2,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
669 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jrlgmr2,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
599 Visitas